liberar T610 por bluetooth?

1.002 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede liberar el t610 de vodafone a través de bluetooth? como?
 #2
Escrito   0  0  
jejeje, para empezar... necesitarías tener el móvil encendido para activar el bluetooth... y creo q los códigos de desbloqueo se ponen sin sim... por lo cual no puedes acceder a la activación del bluetooth... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
Hazte una pregunta...

¿Instalarias el windows a traves de la tarjeta de red??

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Poder si se puede, instalar a traves de la tarjeta de red.

Pero liberar a través de blutú no emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #5
Escrito   0  0  
Un disco duro formateado puedes meterle un SO solo con la tarjeta de red??

Cosas veredes...

Ya me explicaras como!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Ah! Formateado!! Pero el t610 no viene formateado! emoticon sonrisa Entonces ya no es un ejemplo muy fiel con el del teléfono.

Teniendo los drivers de la tarjeta en modo ms-dos si puedes instalarlo.

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
Jajajajaja!!

Ya decia yo que tenia que haber truco!! XDDDD

Ya se que le t610 no viene vacio, pero para liberarlo entra en un modo test, que hace que todo lo que no sea corriente de placa (el gprs, bluetooth, irda, cobertura, agenda...) se apaga y queda abierto al modo de tomar y depositar datos en la placa.

Es decir, que todos los "drivers" que pudiera tener pasan a estar inactivos en ese perfil de hardware... XDDDDDDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone