[AYUDA] Valencia-Cardiff. ¿Recomendaciones?

13.164 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas chic@s,

La primera quincena de febrero me voy de Erasmus a Cardiff durante 1 mes. Estoy comparando diferentes combinaciones (precios, días, compañías aéreas, etc.) y me gustaría pediros consejo.

Soy de Valencia, pero por lo que he visto tendré que salir desde Alicante sí o sí. Las únicas opciones serían:

· Alicante-Bristol + transporte a Cardiff
· Alicante-Cardiff

La idea es que me saliese lo más barato posible, pero no me importaría pagar un poco más si así evitase el transporte hasta Cardiff desde el Aeropuerto de Bristol.

No tengo unas fechas concretas de ida y vuelta, pero sí de una estancia aproximada de 30 días. Podría salir, por ejemplo, tanto el 3 de febrero y volver el 4 de marzo (30 días) como el 12 de febrero y volver el 15 de marzo (32 días).

¿Qué me recomendaríais? ¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿Hay algún descuento/promoción/chollo que pudiese aprovechar?

Muchísimas gracias.

Saludos. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
@DobleZero4, a menos que tengas un ahorro realmente considerable, yo te recomiendo que vayas directo a Cardiff. Ten en cuenta que cuenta que te vas a tener que pegar el viaje Valencia-Alicante, luego el vuelo, si vas a Bristol, súmale otro viaje hasta Cardiff de una hora y poco.

Además, si en el aeropuerto no hay transporte directo a Cardiff, te tocará ir del aeropuerto a la estación de tren o bus de Bristol, así que cuenta otro viaje más y tener que andar cargando con la maleta o las maletas, todo eso después de haberte dado el tute para ir hasta allá, y también tener que pagar uno o dos viajes más. Vamos, que quizá lo que te ahorrases por una parte, lo tendrías que pagar por otra.

Y bueno, sobre las fechas, faltando ya menos de un mes, tal vez te salgan más baratos los billetes para el 12 de febrero que para el 3.

¡Pásalo bien!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@DobleZero4, a menos que tengas un ahorro realmente considerable, yo te recomiendo que vayas directo a Cardiff. Ten en cuenta que cuenta que te vas a tener que pegar el viaje Valencia-Alicante, luego el vuelo, si vas a Bristol, súmale otro viaje hasta Cardiff de una hora y poco.

Además, si en el aeropuerto no hay transporte directo a Cardiff, te tocará ir del aeropuerto a la estación de tren o bus de Bristol, así que cuenta otro viaje más y tener que andar cargando con la maleta o las maletas, todo eso después de haberte dado el tute para ir hasta allá, y también tener que pagar uno o dos viajes más. Vamos, que quizá lo que te ahorrases por una parte, lo tendrías que pagar por otra.

Y bueno, sobre las fechas, faltando ya menos de un mes, tal vez te salgan más baratos los billetes para el 12 de febrero que para el 3.

¡Pásalo bien!


Lo estuve consultando hoy con un profesor y él me recomendó que cogiese Alicante-Bristol y desde el aeropuerto un National Express directo al centro de Cardiff, a 5 min de donde me alojaré, ya que el aeropuerto de Cardiff está a unos 20km del alojamiento e igualmente tendría que utilizar algún medio de transporte. De todos modos aún no sé muy bien qué haré...

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Lo estuve consultando hoy con un profesor y él me recomendó que cogiese Alicante-Bristol y desde el aeropuerto un National Express directo al centro de Cardiff, a 5 min de donde me alojaré, ya que el aeropuerto de Cardiff está a unos 20km del alojamiento e igualmente tendría que utilizar algún medio de transporte. De todos modos aún no sé muy bien qué haré...

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos. emoticon sonrisa


¡De nada! emoticon sonrisa

Hombre, si ya desde el aeropuerto te sale el bus tan directo hacia donde te hospedarás, entonces quizá sí te salga rentable ir hasta Bristol, y así ahorrarte dar vueltas por Cardiff según llegas, tener que mirarte las conexiones de transporte del aeropuerto a la ciudad, y dentro de la ciudad al sitio en el que te alojarás, y eso. Aunque por otra parte, si el transporte desde el aeropuerto de Cardiff también te deja cerca del sitio donde te quedarás, pues... personalmente sigo pensando que sería mejor opción ir directo a Cardiff; ahora que si una vez allí tienes que dar muchas vueltas, mejor Bristol por eso de estar cerca y evitarte "pérdidas" ya según llegas.

Lo mejor es que mires todo eso, el número de "transbordos" que tendrías que hacer, o que no tendrías que hacer para llegar a tu residencia, y la mejor opción que te salga, tirarte a por ella.
Volver a Viajes