que movil me puede durar mas años de uso fluido?? ACTUALIZACIONES!!! (max 200 euros)

6.750 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo usé " 2 MESES " un 640 xl de Vodafone y pongo en mayúsculas porque para mi es todo un récord.

No le di tiempo a que saltara actualización a w10, mira que lo intenté, mira que me quise auto convencer pero en mi caso no, no a wp.

Debí hacer caso a mi memoria de pez y a aquel htc radar de los telyco que desprecinte para que no me lo contaran.

En mi caso personal windows y móvil no deberían estar juntos.

En cambio uso una Tablet china con w10 y contentisimo.

Cosas de la vida.

Feliz año xd!!


Pues muy mal hecho!!!

Lo de utilizar una tablet china con W10 y no una samsung "cualquiera" por no decir lo IPADS que eso debe de ser morirse de gusto jajajaj..

A mi pasa todo lo contrari, todo es mentalizarme a probar andorids y siempre vuelvo a mis lumias.

Feliz Año 2016 emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Pues muy mal hecho!!!

Lo de utilizar una tablet china con W10 y no una samsung "cualquiera" por no decir lo IPADS que eso debe de ser morirse de gusto jajajaj..

A mi pasa todo lo contrari, todo es mentalizarme a probar andorids y siempre vuelvo a mis lumias.

Feliz Año 2016 emoticon guiño


Feliz año vecino.

Sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito.

Lo cierto es que la Pipo w4 me salió por unos 80 y fue buena compra sin duda.

Para la próxima tengo claro que cuando esta reviente iré por otra china pero win 100% sin arranque dual con android ya que para eso ya uso los móviles.

Yo no firmo nada!!
 #23
Escrito   0  0  
Otro que vota por el MOTO G 2015.

Android limpio, fluidez, buena construcción, resistente al agua y polvo, gran precio, gran batería y varios años garantizados de actualizaciones.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsparrow89
Hola,

que movil me puede durar mas años de uso fluido??

Busco un movil para regalar, para un uso basico de watsap, navegar y cuatro cosas mas de las que ya me he hecho una ideapor todas las veces que se ha preguntado. Lo que me interesa es que dure años y que vaya fluido durante el mayor tiempo posible. Por eso supongo que lo más importante serán las actualizaciones y que el movil sea actual para que lo actualicen durante más tiempo, es asi? Tambien supongo que la ram es importante para eso, de cara al futuro cuando el movil tenga 2 años ya por ejemplo para que vaya mas fluido, no?? Las demas caracteristicas me importan menos.

Presupuesto maximo 150 euros que podrian estirarse hasta los 200 euros si merece la pena.


Busca un Z2 en el foro por 200€ encuentras alguno seminuevo con factura con suerte.

Buenas actualizaciones, fluidez extrema a la altura de móviles de 600€, buena cámara, buena pantalla, duración de la batería muy buena ... etc

Por 220 ya lo tienes seguro. Un saludo! emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocihc
Otro que vota por el MOTO G 2015.

Android limpio, fluidez, buena construcción, resistente al agua y polvo, gran precio, gran batería y varios años garantizados de actualizaciones.


Si es el de 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM, vale.

Pero el de 8 Gb de memoria interna y 1 Gb de RAM que es el que vende, por ejemplo, Yoigo a 189 euros en prepago, no gracias.

Al final esos 8 Gb se quedan en nada aunque tenga tarjeta SD y pronto empiezan los problemas.

Igual le ocurre al Sony M4 Aqua, que es un buen movil con procesador Snapdragon 615 y 2 Gb de RAM pero que tiene problemas en el modelo de 8 Gb.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General