Encuesta, mejores móviles del 2015

5.477 16
 #11
Escrito   0  0  
1. Galaxy s6 edge plus
2. Nexus 6p
3. Xperia z5 premium
4. Meizu PRO 5
5. Iphone 6s plus quizá... Estoy dudando entre este o el Lumia 950xl pero creo que me quedare con el iphone por que hay que reconocer que han hecho un bicho potente y le han dado los 2gb de ram que tanto necesitaba y aunque el lumia sea un telefonazo windows phone me parece horrible( en casi todos los sentidos, menos la fluidez) y esta destinado a morir.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   0  0  
1-Samsung s6/edge
2-Huawei Nexus 6P
3-Z5 premium
 #13
Escrito   0  0  
Para mi:

S6 Edge Plus
iPhone 6s Plus
Nexus 6P
Z5
LG G4 (<- el mejor calidad-precio)
 #14
Escrito   1  0  
Yo como el compañero @zeusmadrid

1.Iphone 6S PLUS/6S
2.Samsung Galaxy S6 Edge / Edge Plus
3.Microsoft 950 XL
4.Sony Z5
5.LG G4
 #15
Escrito   0  0  
Los míos:

1- Motorola X Force
2- Samsung S6 Edge Plus
3- Nexus 6P
4- Iphone 6s
5- Microsoft 950 XL

Aunque por desgracia no e probado ninguno emoticon sonrisa , igual a la hora de la verdad cambie de opinión. Me estraña que el "Force" no lo nombre nadie emoticon enamorado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
1. Nexus 6P (impecable en todos los aspectos, destacando en software y rendimiento sobre todo, y siendo excelente sin ser un 10 en todo lo demás).

2. Samsung Galaxy S6 Edge+ o Note 5 (estaría en la primera posición de no ser por los problemas que me dió con el software, y no soy el único: reincios, bloqueos, lag, multitarea...).

3. iPhone 6S/6S Plus (las 2GB de RAM le han dado el alivio sobre todo en temas como la multitarea... aunque iOS no anda del todo fino últimamente, siendo siendo excelente en fluidez y software).

4. Motorola Moto X Force (el smartphone que tendría que haber sacado aquí Motorola desde un principio... ni Style ni leches).

5. LG G4 (por ser la opción económica y paralela al S6, ofreciendo microsd, batería extraíble y radiofm... a pesar de la pésima autonomía y software mediocre).

El Z5 se merece estar fuera por su línea continuista, por no mejoras el software y empeorarlo mucho más, sin mejorar la cáara teniendo la mejor óptica, con el terrible lag que tiene, empeoramiento de la autonomía respecto a la gama Z3... Muy mal Sony. Tarde, y mal.

El 950 de Microsoft sin comentarios... vaya fail. Parece que han sacado un prototipo a la venta 6 meses antes.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General