[AYUDA] Duda, Negro vs Blanco, Lumia 950 XL

13.310 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Tengo decidido, tras los últimos dos años en iOS y varios más atrás en Android que voy a darle una oportunidad a MS y Windows Mobile 10 con el 950 XL.

Mi trabajo, el ecosistema Windows, cuentas de empresa Office 365 y algunas razones más espero me avalen la decisión, jj.

Llegados aquí, mi duda es simple, blanco o negro. Hasta ahora he sido siempre de negro o gris espacial, como lo llaman de un tiempo acá, jj, pero estoy barajando la posibilidad del cambio. Frontal entero negro, que sobre el papel no desvirtua tanto la visualización, especialmente en videos a pantalla completa provocando una situación más immersiva y lo bonito, al menos en fotos que me parece el blanco me hacen dudar.

No he tenido, ni tengo la posibilidad de verlos en directo antes de comprar. Desgraciadamente aquí en Cantabria no hay Fnac, y MM, ECI, y similares ni siquiera lo conocen.

Alguien que haya visto los dos y pueda darme su opinión? Sobre gustos está claro que no hay nada escrito pero agradeceré cualquier comentario ...

Gracias!!

Saludos,

Miguel,
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un blanco,no lo tengo metido en funda ninguna y te puedo decir que el blanco es bastante guarrillo,se le notan todas la huellas de una manera bestial al ser una carcasa brillante,eso es algo que se arregla con una funda,es muy grande,pero eso ya lo sabes,lo que mas me ha sorprendido es lo ligero que es para su tamaño y lo bestia que es la bateria,aguanta de una manera estoica un dia y medio de sobra,por contra la falta de algunas aplicaciones se nota,era algo con lo que contaba sobradamente,pero no pense que las fuera a echar tanto de menos,el navegar por internet estoy acostumbrado a google y tambien me sacaba mucho de quicio,y el reanudando,eso si que me ha echado para atras.
4 dias lo he tenido y ya lo tengo a la venta,probe a poner Windows 10 Mobile y me gustaba mucho mas,pero por diferentes fallos volvi a 8.1,en cuanto lo pulan sera muchisimo mejor.

Paaasooo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
[B4 dias lo he tenido y ya lo tengo a la venta,probe a poner Windows 10 Mobile y me gustaba mucho mas,pero por diferentes fallos volvi a 8.1,en cuanto lo pulan sera muchisimo mejor. [/B]

Hablas del Lumia 950XL o de otro modelo?, lo digo por "probé a poner Windows 10 Mobile", sabiendo que el 950XL trae de serie Windows 10.


Respecto a la duda de Melendy decirte que he tenido lumias en todos los colores casi, azul, blanco, rojo y ahora en negro. El color blanco queda muy bonito en los lumias porque suele ser un blanco brillo y no mate. Ahora tengo el 1520 en negro pero lo he tenido también en blanco y en este color es mucho más botito para mi. No soy de negro, para nada, pero el 1520 negro que tengo ahora no he podido elegir.

Desde mi punto de vista yo lo compraría en blanco, y para protegerlo están sacando muchas fundas de diversos materiales y diseños para los 950. Date una vuelta por ebay y lo compruebas.

Ya que no tienes opción de poderlos ver al natural mira las diferentes imágenes que hay del 950XL en internet en ambos colores, sobre todo aquellas imágenes que te den la opción de verlo de todos los ángulos posibles para compararlo en blanco y en negro.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Hablas del Lumia 950XL o de otro modelo?, lo digo por "probé a poner Windows 10 Mobile", sabiendo que el 950XL trae de serie Windows 10.


Respecto a la duda de Melendy decirte que he tenido lumias en todos los colores casi, azul, blanco, rojo y ahora en negro. El color blanco queda muy bonito en los lumias porque suele ser un blanco brillo y no mate. Ahora tengo el 1520 en negro pero lo he tenido también en blanco y en este color es mucho más botito para mi. No soy de negro, para nada, pero el 1520 negro que tengo ahora no he podido elegir.

Desde mi punto de vista yo lo compraría en blanco, y para protegerlo están sacando muchas fundas de diversos materiales y diseños para los 950. Date una vuelta por ebay y lo compruebas.

Ya que no tienes opción de poderlos ver al natural mira las diferentes imágenes que hay del 950XL en internet en ambos colores, sobre todo aquellas imágenes que te den la opción de verlo de todos los ángulos posibles para compararlo en blanco y en negro.

Si, perdón, leí mal, me refería al 640 xl.

Paaasooo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Si, perdón, leí mal, me refería al 640 xl.

emoticon Arriba

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   0  0  
Yo por gusto personal me llama mucho más el blanco y que conste que antes de mi 1020 pikachu los dos anteriores han sido gris plata. El negro lo veo más serio y mas aburrido de llevar pero para gustos...
Volver a Microsoft