[AYUDA] iphone 6 plus apple care

3.663 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas compañeros necesito buestra alluda ,tengo un iphone 6 plus que me esta dando problemas hoy ,e llamado a appe y ya estaba cerrrado ,el problema es cuando veo que hoy mismo 17 me cumple la garantia appel ,y no tengo factura para el segundo año ,mi pregunta se puede contratar un appel care ,y activarlo hoy mismo ,o que otra opcion me dais es mucho dinero,os lo agradecere

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tartaja2
buenas compañeros necesito buestra alluda ,tengo un iphone 6 plus que me esta dando problemas hoy ,e llamado a appe y ya estaba cerrrado ,el problema es cuando veo que hoy mismo 17 me cumple la garantia appel ,y no tengo factura para el segundo año ,mi pregunta se puede contratar un appel care ,y activarlo hoy mismo ,o que otra opcion me dais es mucho dinero,os lo agradecere

Llama a apple y ellos te gestionara la garantia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
esa es la cosa que llame pero ya era mas tarde de las 8 y ponia cerrrado por tlf y hoy acaba ,es decir hoy tiene mañana no

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tartaja2
esa es la cosa que llame pero ya era mas tarde de las 8 y ponia cerrrado por tlf y hoy acaba ,es decir hoy tiene mañana no

Mientras tengas vigente el primer año de garantía de Apple puedes contratar AppleCare para el segundo año, así que te quedarían 39 minutos emoticon flipado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
pero pone que tengo que recojerlo ,eso qeu significa que no esta activado

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #6
Escrito   0  0  
ahora cuando lo page me llega un codigo o algo para poder activarlo

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Volver a Apple