La SGAE aun quiere MAS ( Increible)

578 19
 #11
Escrito   0  0  
Q bonito... si los sgaekids deciden un día sodomizar a todo aquel q tenga una conexión a internet tendremos q ponernos en fila d a uno o d a dos? q pasa con esta gente? se creen los amos del cotarro?
son una panda d manguis d la peor calaña
Y el amado Pepé, q opina d todo esto? no he visto ninguna rferencia a q el gobierno esté o no a favor d estos atropellos... no se dan cuenta d q esto tb tira del IPC para arriba? deberían hacer algo ya, pararle los pies a esta gentuza o algo.
Q las elecciones están al caer

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
Bueno quien se apunta conmigo a montar un local para la realizacion de CDs. Compramos un par de maquinas y ....

NEGOCIO SEGURO chicos!! Q nos forramos!!

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
No subian el 1 de septiembre???
aun no han subido....

A ver si es verdad... el otro día compré 25 (una tarrina) y me costaron 9.20€, antes me costaban 7.40, pero no eran la misma marca así que la diferencia no creo que sea el canon emoticon lengua

 #14
Escrito   0  0  
Chavalina no es el canon, je, el canon supondrá como mínimo 15 cts por CD, así que dudo que sea el Canon, además ha de venir especificado en la factura que el canon está incluido.

Por cierto, he hablado esta tarde con mi distribuidor, el mismo que me informó del acuerdo y me ha dicho que nada de cobrar con caracter retroactivo.

Sobre le porque no se aplica todavía tiene una explicación, muchas tiendas y distribuidores han hecho acopio de cds en agosto, yo lo he hecho, para poder mantener los precios durante todo el tiempo posible, me temo que en cuanto ese stock se agote veremos el canon en nuestras facturas.

Por otro lado mi distribuidor me ha comentado que se está revanenado los sesos (literal, jeje), para encontrar CD´s (mayoristas, importadores) que no se hayan acogido al acuerdo, aunque todavía no ha encontrado nada, de hecho no tiene cds desde hace ya una semana, tan solo le quedan Memorex en tarrinas de 25 (yo las vendo a 9 emoticon guiño) que compraron en su día sin canon.

En fin, segun me cuenta ve muy dificil eludirlo y que el acuerdo no se llegue a aplicar, de hecho mucho de sus distribuidores cerraron ventas dias antes de septiembre, indicando que hasta el dia 9 no tendrian material, lo que suena sospechoso, pues segun me dice le da la sensacion de que han hecho acopio y para que no se note demasiado en lugar del 1 comenzaran a mediados...

En fin, creo que esto ya es imparable.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
el canon se esta buscando muchos enemigos, ha sido denunciado por muchas asociaciones, vulnera el derecho del libre uso q le des a los cds, ahi empresas q estan en contra, carrefour no lo ha aplicado y el corte ingles tampoco. Hoy he estado en batch-pc, el canon va asi, en cd74 19centimos, en cd80 20 y en dvd 70centimos, un atraco. Ademas deben desglosarlo en la factura

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #16
Escrito   0  0  
Yo por si acaso pasa esto me he comprao 150 CD´s a precio normal para que me sirvan de "víveres" en esta pelea con la SGAE...jejeemoticon lengua emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
bien hecho frank, yo ya tenia reserva, cada vez q paso por el media mark arraso, es donde mas barato los encontre, a 16 y pico la tarrina de 50

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #18
Escrito   0  0  
hades_olim nose si sera el media market de barcelona pero si es asi por ronda sant antoni podras pillarlos mas baratos aun emoticon guiño yo ya hice reservas tambien 130 me deben quedar por aqui aunque al ritmo que voy...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
mmm
je
La semana pasada me vino un tipo a comprar CDs, 1 caja de 10 quería, le conté el rollo de la SGAE y se pillo tal rebote que me dijo.... "Si te pido una cantidad mas o menos grande, me los reservas?", yo, pensando que se referia a 100, o 150, le dije que si, y me dice el tio, traeme 1000. Me quede a cuadros.... 1000. Pos si, al otro dia los tenia, y nada de tarrinas, con su cajita Slim y todo.
He vendido en 10 dias lo que no he vendido en mucho tiempo, 3000 Cds, mas 2000 de reservas que están volando.....

En fin, pronto me vere obligado a aplicar el canon emoticon triste......
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
La cosa se está poniendo muy malita.

Habrá q ver el precio q tienen los CDs en China... en 2 semanas ya os lo comentaré emoticon guiño
Si el precio es bajo y la calidad es + o - normal seguro q me traigo 20kg d CDs en el primer viaje d vuelta!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa (y xq no me dejan facturar más sin recargo q si no...)

SE ACEPTAN PEDIDOS!!!!

= tenemos q hacer negeocios, obi emoticon sonrisa

Bueno. Yo tambien creo q el canon legitima en cierto modo la pirateria.
Hay mucha gente y empresas q no usan los CDs pa copiar música y video... Qué voy a contar q no se haya dicho ya... x ejemplo: cuando trabaje en 1 periódico deportivo d mi ciudad (y eso q el periodico era muy modesto) nos gastabamos un minimo d 5 CDs x nº... y eso q sólo se hacia 1 copia d los archivos!!!! aparte se gastaban + CDs en otros asuntos... asi q no quiero imaginar la cantidad bestial d CDs q tiene q gastar 1 periodico importante o cualquier empresa d tamaño medio.
Incluso yo mismo: 1/3 d los CDs q grabo no son piratas, entonces... xq tengo q pagar 1 canon x ellos??

En fin. Esperemos q la cosa no se ponga peor emoticon triste

Saludetes!

:::: b-_-d ::::
Volver a La Taberna