[CONSEJO] Mi Xperia Neo V se jubila...me ayudas en la nueva compra???

9.352 53
 #51
Escrito   0  0  
Me lo expliquen...Ocu!

quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon roto2




emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias por tu aporte Nosferatun!

Me has dejado emoticon desconcertado con tu aporte...

Avast no es seguro?? Pues esta muy valorado, al menos en pc´s...Cual me recomiendas q sea gratis?? No estoy yo como para endiñar 10 lereles pa un antivirus...Kapersky hace años lo tuve en uno de mis pc´s y me gusto bastante...

Referente al móvil y como bien dices no lo tengo claro aún la verdad...presupuesto, pues no quiero q se gaste muxo la verdad pq yo tampoco le saco muxo rendimiento al mv, el whatsapp, algún juego y poco más...máxime 150 lereles...

No dudo q las recomendaciones q me han exo sean buenas, algunos estéticamente no me gustan, otros he tenido la oportunidad de tenerlos en la mano y la verdad es q parecen q son de esos de ls críos q tienen caramelitos dentro...tanto plástico mate tan cuadrao y tan simple (sí, llámame tikismiki...jajajajajaj)...

En cuanto a restablecer mi móvil a fábrica, backups y cosas de esas entiendo igual q de capar monos...uséase...nada!..jajajjaja...Para mí hst el momento sería la mejor opción pero no tengo idea de cómo se hace ni quien me lo podría hacer...yo soy mu manazas pa esas cosas y paso...jejejejejje...

emoticon guiño


Nunca te fíes demasiado por las "valoraciones" de una APP y mas si es de la google Play store que no es tan segura como se cree. Si bien puedes darte una idea de que la app no es mala pero al final vamos todos como borregos.. si todos dicen que esa app es la mejor me la bajo! es la mejor!!! lo dicen todos... pero.. la mejor en que?

Yo de Gratis te recomiendo:

COMODO SECURITY & ANTIVIRUS (lo he probado y no está nada mal)
CM SECURITY ANTIVIRUS APPLOCK ( no la he probado pero hablan muy bien por los foros guiris etc)

Hay que buscar un equilibrio entre el gasto de batería - recursos que consumirá - nivel de protección (quizás no en este orden pero bueno..)

Lo malo es que igual tienen publicidad.. pero es gratis, en fin.

---

Lo de restablecer tu actual dispositivo es relativamente sencillo, me parecería raro de que nadie de tu entorno este familiarizado con el tema de Backups y restauración de un dispositivo móvil.

EN cualquier caso si realmente quieres seguir con tu móvil seguro que hay buenos foreros por tu zona que te ayudarían sin problemas. Siempre puedes tirar de youtube que seguro hay muchos vídeos explicando esto que te comento.

Hasta la proxima emoticon Aplauso

MADRID
 #53
Escrito   0  0  
Tomo nota de ls antivirus q me has recomendado...

Pues te puedes creer fácilmente q no hay nadie de mi entorno q sepa siquiera q es un backup...

Seguramente haya foreros de mi zona q sepan ayudarme, el caso es q aparezcan y sepan exarme una mano pq es q, lo q es yo, ni con un video me atrevería pues seguro q metería la pata...jajajajjaja...

Gracias nuevamente por tu ayuda!

emoticon Aplauso
 #54
Escrito   0  0  
Cortana es el asistente de voz de Windows q tanto te dice donde está Soria como te canta el cochecito lere xd
Volver a General