[consejo] Notificaciones De Whatsapp Ya Van Bien Con La Ultima ActualizaciÓn

7.432 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola abro este hilo para saber si los que tenian problemas con las notificaciones de whatsapp que le llegaban tarde o de forma aleatoria,les llegan ya bien con la ultima actualizacion del programa(2.12.12)en iosque salio ayer dia 30 noviembre,a mi personalmente fue actualizar whatsapp con la ultima version y ya ir bien con wifi y con 3g,antes de actuaizar no despertaba del modo deep sleep con el wifi y hasta con el 3g llegaban muy tarde(1-2horas o mas),bueno espero sus respuestas,saludos a todos.emoticon Aplauso
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No, no va bien... Siguen igual con retardo. Yo tengo PPphone, un iPhone 5 iOS9.1 y WhatsApp 2.12.12 y hoy me mandan un wasap a las 10:05 y lo recibo a las 10:35.
Ayer me mandan un iMessage a las 10:20 y lo recibo a las 12:35 cuando abro Safari, al abrir Safari se pone a cargar una pagina, al momento de empezar a cargar la pagina web me salta 4 notificaciones de iMessage de 4 iMessage que me habían mandado. Así que si no abro Safari no me llegan las notificaciones hasta que no hubiera abierto Mensaje, el WhatsApp o alguna app que se conecte a la Red. Pues el problema no es de Wasap, el problema esta en iOS9 y es Apple quien debe solucionarlo, pero no hace nada al respecto, al menos hasta ahora y creo que así seguiremos..

Como digo, las notificaciones siguen como estaban (al menos en iOS9.1-iPhone). Mal, muy mal...!!!

EDITO: Saludos...
Volver a Pepephone