Configurar APN sin tecla menu en optimus G

4.526 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Llevo 3 meses sin que me funcione esta tecla. Se ha roto el tactil, bueno el retroceso que es lo mas importante sigue funcionando y voy tirando pero ahora he cambiado de compañía y tengo que configurar el APN de forma manual a la fuerza. Pero no puedo crear un APN sin esa tecla... no me deja modificar el APN de por defecto de orange, los programas de teclas virtuales tengo que routear...

¿alguna idea?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo se me ocurre ahora mismo, que si tienes rooteado el terminal, le metas xposed framework, y con algún módulo decirle al teléfono que quieres usar la tecla de retroceso, como si fuera la tecla de menú, dejando la tecla home para ir atrás, directamente al escritorio..

O mira a ver si se pudiera hacer algo sin meterle el xposed framework, con alguna apk específica para móviles rooteados.

Te digo rooteados, porque no sé si existirá alguna apk que haga eso sin tener root en el teléfono.

Saludos y suerte!

Por cierto, qué compañía es?
Te lo digo, porque muchas veces, algunas compañías llamando a atención al cliente, o metiéndote en su web, te mandan un sms específico para la configuración del apn, que sólo tienes que abrir y guardar o algo parecido en el sms.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta pero tal como dices sin estar rooteado no se puede utilizar la tecla menú de forma virtual. La compañía es simly, llame y dicen que no envían sms de auto configuración solo se puede hacer manual. Sólo me sale el apn de orange que no deja editar... veo que la única solución va a ser rootear


quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Sólo se me ocurre ahora mismo, que si tienes rooteado el terminal, le metas xposed framework, y con algún módulo decirle al teléfono que quieres usar la tecla de retroceso, como si fuera la tecla de menú, dejando la tecla home para ir atrás, directamente al escritorio..

O mira a ver si se pudiera hacer algo sin meterle el xposed framework, con alguna apk específica para móviles rooteados.

Te digo rooteados, porque no sé si existirá alguna apk que haga eso sin tener root en el teléfono.

Saludos y suerte!

Por cierto, qué compañía es?
Te lo digo, porque muchas veces, algunas compañías llamando a atención al cliente, o metiéndote en su web, te mandan un sms específico para la configuración del apn, que sólo tienes que abrir y guardar o algo parecido en el sms.


Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Dependerá de la versión de android que tengas, en el mío con la 5.1 si se puede con el + y los tres puntitos de arriba.

Theral ha adjuntado esta imagen:
Configurar APN sin tecla menu en optimus G

 #5
Escrito   0  0  
https://play.google.com/store/apps/....ace.piecontrol

Prueba con eso
 #6
Escrito   0  0  
Busca en el play store una aplicación llamada tweakker o algo así. ..te lo hace automáticamente aunque no se si las compañías nuevas estarán

Vive y deja vivir..
Volver a General