[AYUDA] Qué movil comprar???

3.164 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setiles197
Estoy a punto para comprar, pero he leido que el Huawei P8 lite tiene poca memoria, es asi??

Lo han bajado de predio, está a 199€, me parecía buena compra, pero no quiero que me pase igual que el Sony Xperia T....con las App´s.

Un saludo.

Ya me diréis.

Muchas Gracias. emoticon Aplauso

¿A qué te refieres con poca memoria? ¿Ram? ¿Rom?

De ram tiene 2Gb y de rom 16Gb (que se quedan en unos 10 disponibles para el usuario). No es que sea mucha, pero poca... pues tampoco. Si no tuviera ranura para SD sí sería preocupante.

Está dentro de lo normal para terminales de esta gama.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Se te queda corto el xperia t de memoria para apps con 16gb que tiene + micro sd?? Entonces no te compres ningun telefono de los que te han recomendado, todos tienen 8gb o 16gb como mucho. Comprate alguno con 32gb minimo.

El xiaomi mi4c de 32gb podria ser una gran opcion a buen precio, el lg g4 tambien podria ser buena opcion, y estos aunque mas caros también: Galaxy s6 y xperia z5.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Con el Xperia T estoy contento...pero ya empieza a apagarse sin sentido.....y aunque tenga mucha memoria, la que puedes utilizar para las aplicaciones es muy corta....no te deja actualizarlas, y os aseguro que tampoco tengo tantas.

Deberían haber dejado más espacio para ellas.

Muchas gracias y un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #14
Escrito   0  0  
Si tu presupuesto son 200€ yo iría a por el Motorola Moto G, o bien los BQ como te ha recomendado algún otro compañero. Tuve el Motorola 2nd y encantada, salvo que hay que ser consciente de sus limitaciones.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Este tiene radio??

Y el Huawei P8 lite??, en unas tiendas me dicen que sí y en otras que no.

Muchas gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
Volver a General