[consejo] ¡¡¡ Samsung S3 Neo Por 99 € !!!

7.200 24
 #21
Escrito   0  0  
Conoceis algun mediamarkt de Madrid que tenga unidades en tienda?

Saludos y gracias
 #22
Escrito   0  0  
Black Fraude mas bien. He estado toda la tarde conectado pa pillar el movilico en el mediamark de Granada, pues no ha habido manera, me ponía la opción de 2-3 días llegaría y al rato ya directamente decía que sin disponibilidad.

Además que no envían por mensajería.

Estafadores...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #23
Escrito   0  0  
Yo esta mañana pipeando la web lo he visto disponible con recogida en una de las tiendas cerca de Barcelona.

He podido hacer la compra y lo he pagado por paypal.

A las 2 horas he recibido correo informando que han tenido error informático del stock disponible y que cancelaban el pedido. Ya les he respondido que no lo cancelen y que no tengo prisa en pasar a recogerlo, que pidan mas unidades y ya pasare con la calma a buscarlo.

A ver si cuela...

- BCN - BARCELONA
 #24
Escrito   0  0  
La oferta tan agresiva de este S3 Neo ha sido para quitarse todo el stock de encima, o al menos eso me comentó un empleo de allí que conozco. Lo más probable es que no vuelvan a traer.

Yo me pasé el ayer a mediodía y ya habían agotado más de la mitad del stock que tenían de toda la promo, en cuestión de 3-4 horas.
 #25
Escrito   1  0  
Hola amor tod@s. Es cierto que el stock era sólo de 400 unidades. Además mi me dio tiempo al comprar uno el jueves por la noche y me arrepiento de no haber comprado otro más para mi mujer. Es una pasada y más aún ese precio. Lástima que hubieran tan pocos
Volver a General