[CONSEJO] Mejor móvil chino, menos de 100 € garantía española?

4.347 16
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Por cierto @fapasa2 compi yo te recomendaria el Meizu M2 Note que en todos sitios lo ponen muy bien
Y realmente todo el mundo que lo tiene esta muy contento con ese terminal
Esperate unos dias y en el Black Friday lo compras si te interesa emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Por cierto @fapasa2 compi yo te recomendaria el Meizu M2 Note que en todos sitios lo ponen muy bien
Y realmente todo el mundo que lo tiene esta muy contento con ese terminal
Esperate unos dias y en el Black Friday lo compras si te interesa emoticon guiño


este es el que compramos al final en Amazon, por 169 o algo asi era.. motivo.. la garantia de amazon, se puede traer de china por 120-130 pero no merece la pena esperar y "comerte" o no un movil, aqui en 24 horas lo teniamos en casa puesto.

decir la bateria llega a durar dia y medio... brutal.. con el mismo uso antes no llegaba a mediodia sin cargar.

la pantalla es un aciertazo es como si fuera una pantalla de kindle no es extremadamnte brillosa y se ve de lujo ( excepto al sol) pero es un poco rara la pantalla en si..

del resto por ahora ningun problema tamaño perfecto no pesa casi nada. y fundas y tal se pueden traer de china.. tengo una de AE de hasseinberg de Breaking Bad por 1.69 euros que es una pasada.. emoticon sonrisa como todo lo importante ponerle cristal templado nada mas comprarlo.. y el resto por ahora contentas llevamos un mes con el.. y con decir que el gps, lo coge antes que mi samsung note 3 emoticon facepalm
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
este es el que compramos al final en Amazon, por 169 o algo asi era.. motivo.. la garantia de amazon, se puede traer de china por 120-130 pero no merece la pena esperar y "comerte" o no un movil, aqui en 24 horas lo teniamos en casa puesto.

decir la bateria llega a durar dia y medio... brutal.. con el mismo uso antes no llegaba a mediodia sin cargar.

la pantalla es un aciertazo es como si fuera una pantalla de kindle no es extremadamnte brillosa y se ve de lujo ( excepto al sol) pero es un poco rara la pantalla en si..

del resto por ahora ningun problema tamaño perfecto no pesa casi nada. y fundas y tal se pueden traer de china.. tengo una de AE de hasseinberg de Breaking Bad por 1.69 euros que es una pasada.. emoticon sonrisa como todo lo importante ponerle cristal templado nada mas comprarlo.. y el resto por ahora contentas llevamos un mes con el.. y con decir que el gps, lo coge antes que mi samsung note 3 emoticon facepalm


@fapasa2 compi pues mejor comercial no ha podido ser @pokkus
Ha dado las claves perfectas por las que este telefono,Meizu M2 Note,
deberias ser el que compraras
Ya sabes que es un completo acierto emoticon Arriba


PD: @pokkus por dios que buena explicacion
Parece que estais mas que contentas con el terminal eh emoticon guiño
Disfrutadlo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
El doegee es basura. Por 100€ no esperes garantia y que sea chino de calidad.

Tienes el Moto E a buen precio.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #15
Escrito   0  0  
El telefono lo he recibido hoy,y en la primera impresion al encenderla me ha gustado,plasticos bastante aceptables,buena pantalla,lo mejor ha sido cuando salgo de casa y no teniendo wifi,por que me ha pillado al ir al trabajo y al llegar alli me he dado cuenta de que no pilla cobertura,menuda mierda,truño de movil,he comprado un elephone p8000 y este y ninguno me ha durado mas de 2 dias.
Tras estas esperiencias lo digo a boca llena: A TOMAR POR CUL0 LOS TELEFONOS CHINOS,NUNCA MAS.
Y ahora le voy a echar un ojo el Meizu M2 Note emoticon facepalm

Paaasooo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
El telefono lo he recibido hoy,y en la primera impresion al encenderla me ha gustado,plasticos bastante aceptables,buena pantalla,lo mejor ha sido cuando salgo de casa y no teniendo wifi,por que me ha pillado al ir al trabajo y al llegar alli me he dado cuenta de que no pilla cobertura,menuda mierda,truño de movil,he comprado un elephone p8000 y este y ninguno me ha durado mas de 2 dias.
Tras estas esperiencias lo digo a boca llena: A TOMAR POR CUL0 LOS TELEFONOS CHINOS,NUNCA MAS.
Y ahora le voy a echar un ojo el Meizu M2 Note emoticon facepalm



Anda fapasa q mala suerte chikillo emoticon facepalm .

Esperemos q el siguiente te salga mejor .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
El telefono lo he recibido hoy,y en la primera impresion al encenderla me ha gustado,plasticos bastante aceptables,buena pantalla,lo mejor ha sido cuando salgo de casa y no teniendo wifi,por que me ha pillado al ir al trabajo y al llegar alli me he dado cuenta de que no pilla cobertura,menuda mierda,truño de movil,he comprado un elephone p8000 y este y ninguno me ha durado mas de 2 dias.
Tras estas esperiencias lo digo a boca llena: A TOMAR POR CUL0 LOS TELEFONOS CHINOS,NUNCA MAS.
Y ahora le voy a echar un ojo el Meizu M2 Note emoticon facepalm


Meizu es chino tambien. Pero reoutado junto con xiaomi
Lo malo.que al final vas a pagar mas. Intenta probar otra sim o algo.
Volver a General