[CONSEJO] Elephone Vowney lite vs OnePlus X vs ¿Qué móvil por 230€?

3.048 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

estoy mirando para estas navidades cambiar mi note 2 por algún buen móvil en relación calidad precio. Sin irme a comprar chatarrilla, pero tampoco gastando un dineral en un trozo de plástico de marca.

Por el rango de los 230€ con envío lo mejor que he encontrado han sido estos dos aparatos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elephone.hk/Vowney-Lite.html

Ambos andan muy a la par. En el aspecto técnico creo que el elephone le gana prácticamente en todo (cámara de 21mpx, 3GB de RAM, 8 núcleos a 1,9Ghz...), pero me gustaría pedir consejo, haber si alguien puede aportarme más información, otro candidato o algo que pueda guiarme.

¡Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dionis0
Buenas,

estoy mirando para estas navidades cambiar mi note 2 por algún buen móvil en relación calidad precio. Sin irme a comprar chatarrilla, pero tampoco gastando un dineral en un trozo de plástico de marca.

Por el rango de los 230€ con envío lo mejor que he encontrado han sido estos dos aparatos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elephone.hk/Vowney-Lite.html

Ambos andan muy a la par. En el aspecto técnico creo que el elephone le gana prácticamente en todo (cámara de 21mpx, 3GB de RAM, 8 núcleos a 2,2Ghz...), pero me gustaría pedir consejo, haber si alguien puede aportarme más información, otro candidato o algo que pueda guiarme.

¡Muchas gracias!



Tú mismo lo has dicho, aunque estéticamente el OnePlus X me parece más bonito. emoticon Arriba


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Sí, es más bonito y además tiene ese botón tipo iphone para quitar el sonido fácilmente, pero al tener menos pantalla en pulgadas, acostumbrado a un note... No sé yo si luego me arrepentiría.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dionis0
Sí, es más bonito y además tiene ese botón tipo iphone para quitar el sonido fácilmente, pero al tener menos pantalla en pulgadas, acostumbrado a un note... No sé yo si luego me arrepentiría.


Ya sabes, esto es cuestión de gustos. Por ejemplo para mi 5.5" me parecen demasiado, incomodo de llevar y... no me gusta.

Pero como te he dicho antes... cuestión de gustos. emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dionis0
Buenas,

estoy mirando para estas navidades cambiar mi note 2 por algún buen móvil en relación calidad precio. Sin irme a comprar chatarrilla, pero tampoco gastando un dineral en un trozo de plástico de marca.

Por el rango de los 230€ con envío lo mejor que he encontrado han sido estos dos aparatos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elephone.hk/Vowney-Lite.html

Ambos andan muy a la par. En el aspecto técnico creo que el elephone le gana prácticamente en todo (cámara de 21mpx, 3GB de RAM, 8 núcleos a 1,9Ghz...), pero me gustaría pedir consejo, haber si alguien puede aportarme más información, otro candidato o algo que pueda guiarme.

¡Muchas gracias!



Buenas, de esos dos que comentas me gusta más el oneplus, sobre todo por el tema de actualizaciones, scene y estética. Además todas las reviews que he visto a los que las han echo les esta gustando más que el oneplus 2 y ya es un bicho. La cámara bueno, los MPX no dan calidad a la cámara está mas que comprobado.

También te recomendaría que le echaras un ojo al lg g flex 2... que esta a muy buen precio nuevo (en TPH ha estado a 264€), yo me animé a probarlo y tenia el oneplus 2 y al final he vendido el oneplus y me he quedado el LG. Por ese precio funciona de lujo, lo único que flaquea a mi parecer es la batería y la cámara, pero yo nos soy muy admirador de las camaras de LG. Por cierto tiene también carga rápida.




Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estás comparando un snapdragon 801 con el Helio X10? Lo digo porque comentas que el Elephone (marca con un amplio historial de problemas) le da un baño.
Aunque precisamente no está siendo un camino de rosas lo del OnePlus X, en foros especializado reportan problemas con la SD, cámara más que mediocre, estabilizador inexistente y problemas de batería.
Aún así, elegía el OnePlus X.

Una cosa muy importante a tener en cuenta es el tamaño, uno es un phablet de dimensiones reducidas y el otro es una minitableta. Son cosas opuestas en cuestión de ergonomía, pero si lo que buscas es pantalla... Pues adelante con las 5.5" aunque yo antes miraría el Xiaomi Redmi Note 2 que por 150 euros tienes otro Helio X10 con pantalla de 5.5".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por el comentario.

Según elephone, el Helio X10 puede competir no con el 801, sino con el snapdragon 810.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Realmente tengo como prioridad el procesador, no quiero que el móvil se me desfase a corto plazo, pero estando acostumbrado a las 5,5', me cuesta ahora volver a pantallas más pequeñas.

El Xiaomi Redmi Note 2 veo que flojea de cámara y batería respecto al elephone, claro que su precio es mucho más atractivo... Igual debería tirar un poco más para arriba en precio con tal de no comprarme algo que se me quede corto en 2 años? No lo tengo claro.

Por cierto, cómo veis el LETV S1 PRO X800?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lástima que no tenga la banda 800 para el 4G en España, menuda lástima!
 #8
Escrito   0  0  
Has pensado el algún bq? o motorola? Tiene un precio realmente bueno, aunque no sean unos topes de gama funcinan realmente bien.

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #9
Escrito   0  0  
Nosotros nos quedaríamos con el oneplusX. Tiene un diseño más estilizado y bonito (aunque eso es subjetivo) y la potencia ya sabemos que depende de si vas a utilizar todo lo que te ofrece cosa que para el 80% de los usuario jamás es así. No vas a notar demasiada diferencia en el rendimiento.
 #10
Escrito   0  0  
Los bq es que no tienen el mismo nivel de prestaciones, aunque ahora no se utilice el potencial, quien sabe si de aquí a 4 años no va a ser capaz de abrir 4 apps básicas que tengas instaladas...

Otra de las cosas que no me gusta de los móviles nuevos que van sacando es el hecho de que no se les puede cambiar la batería fácilmente. A veces paso muchas horas de casa y termino agotando la batería, si me quedo sin batería cuando lo necesito es un marrón no poder meterle otra, como ya hago con mi note 2, que con la ROM custom y limpito de procesos sigue tirando muy bien.
Volver a General