Moto g 3 generacion 2Gb RAM Vs Samsung Galaxy A5

5.488 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Antes de decidirte, enterate de si para tu hermana, es importante el led de notificaciones. Porque para mucha gente es vital (para mi por ejemplo), y incomprensiblemente este Moto G 3ª generación no lo lleva emoticon Abajo . Si le da igual, entonces mi voto para el Motorola.

El A5 tampoco lo lleva.

Yo me quedaría con el moto G de calle.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
El A5 tampoco lo lleva.

Yo me quedaría con el moto G de calle.


¿Tampoco? vaya, pues eso no lo sabía, vaya manía mas absurda últimamente tienen con eliminarlo. Algo que hasta terminales de 40 euros llevaban...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Esteticamente A5, aunque el Moto G tiene una camara muy buena.
 #14
Escrito   0  0  
El A5 tiene 16Gb internos + SD y de fluidez anda perfecto y tiene buena autonomia. Amén de su diseño elegante, poco marco, muy fino, ligero y carcasa de aluminio (para mi imprescidible esto ultimo). Lo unico que me atrae del motorola es el certificado de resistencia IPX7

Ambos son buenos moviles, ya depende de cada uno de lo que valore más en un movil y el presupuesto que maneje.




+80 tratos ok
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
¿Tampoco? vaya, pues eso no lo sabía, vaya manía mas absurda últimamente tienen con eliminarlo. Algo que hasta terminales de 40 euros llevaban...

Es util en ciertas ocasiones, yo al principio lo echaba de menos cuando cambié al A5 pero con el tiempo de he dado cuenta que miro menos el movil y no estoy tan pendiente de él. Y para las ocasiones que necesito el plus del led lo complemento con la MiBand que tiene led y vibración y además me motiva el caminar más emoticon sonrisa

+80 tratos ok
 #16
Escrito   0  0  
Yo iria por el MOTO G

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a General