[AYUDA] Cobertura 2G en iOS 9.1 Movistar

4.868 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo un iPhone 5 que llevo sin actualizar desde la versión 7.0.4 con ajustes Movistar 15.6, porque a partir de ese momento Movistar quitó la cobertura 2G (GSM) del menú.
La recuperaron en la 8.3 (si no me equivoco), pero no he actualizado porque creo que mi móvil funcionaba mejor que otro que había en casa que sí estaba actualizado a esa versión.

El caso es que últimamente me va lento, se me cierra Safari muy a menudo, me tarda en escribir en mensajes y whatsapp... y viendo que los comentarios de la gente sobre iOS 9.1 son buenos, pues me estaba planteando la actualización.

Sin embargo, no me voy a aventurar a hacerlo hasta que pueda confirmar que sí existe la cobertura 2G entre las opciones que ha puesto Movistar en su capa de personalización.
Por eso pido ayuda al foro, que seguro que hay alguien con un iPhone 5 Movistar actualizado a iOS 9.1 emoticon colorao

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicruz
Buenos días.

Tengo un iPhone 5 que llevo sin actualizar desde la versión 7.0.4 con ajustes Movistar 15.6, porque a partir de ese momento Movistar quitó la cobertura 2G (GSM) del menú.
La recuperaron en la 8.3 (si no me equivoco), pero no he actualizado porque creo que mi móvil funcionaba mejor que otro que había en casa que sí estaba actualizado a esa versión.

El caso es que últimamente me va lento, se me cierra Safari muy a menudo, me tarda en escribir en mensajes y whatsapp... y viendo que los comentarios de la gente sobre iOS 9.1 son buenos, pues me estaba planteando la actualización.

Sin embargo, no me voy a aventurar a hacerlo hasta que pueda confirmar que sí existe la cobertura 2G entre las opciones que ha puesto Movistar en su capa de personalización.
Por eso pido ayuda al foro, que seguro que hay alguien con un iPhone 5 Movistar actualizado a iOS 9.1 emoticon colorao

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Hola compañero ,yo tengo una sim YOIGO pero forzado a Movistar ,te comento que así si tengo las tres opciones .

Tengo otra sim Tuenti que usa red Movistar y también tengo las tres opciones .

Directamente Movistar no tengo así que no te sabría decir .

Pero te comento esto para que tengas una referencia .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  1  
Gracias por la ayuda.
Mañana he quedado con un amigo que lo tiene actualizado.
Me ha dicho que sí se muestra, pero vamos a hacer la prueba de si el 2G es de verdad 2G, porque en la primera actualización que hizo Movistar de su 8.3, aunque eligieras cobertura 2G, el móvil seguía usando 3G.
Luego ya se solucionó...
 #4
Escrito   0  0  
Creo que lo volvieron a poner disponible .
Pero asegúrate .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Comprobado con el móvil del amigo y el mío al lado, abriendo la misma página web en ambos móviles con la cobertura 2G, tardan lo mismo, así que sí, bien por Movistar. En iOS 9.1 existe cobertura 2G.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si, yo soy Movistar y en el tren cambio a 2G y perfecto!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Actualizado esta misma mañana a iOS 9.1.
Todo perfecto por ahora.

Saludos y gracias.
Volver a iOS