Ha desaparecido la app de WP para escritorio

21.664 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me lo confirma? Hace un un rato que intento descargarla y no la veo.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #2
Escrito   0  0  
La antigua creo que ya ha sido retirada.

Aqui hay una app para pc que se llama "complemento de telefono de microsoft"

https://www.microsoft.com/es-es/sto...on/9wzdncrfj3pm

Yo para mover archivos no utilizo nada, solo conectar al PC y ya lo reconoce.

 #3
Escrito   0  0  
La cosa es que estoy intentando importar mis listas de iTunes y no me las reconoce.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, toda la tarde peleándome con el móvil, Groove Music y iTunes. No em deja importar listas de iTunes a Groove Music, por lo tanto tampoco puedo importarlas al Lumia.

Con lo sencillo que era antes con la app de escritorio... me están jodiendo la verdad porque a mi me gusta tener la música organizada por listas.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #5
Escrito   0  0  
He conseguido la vieja app de WP para escritorio y ahora si me las sincroniza. Consejo, no la desinstaleis de momento.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows