Cosas que os dan mucha rabia

15.034 62
 #61
Escrito   0  0  
No poder acceder a este hilo. Por eso he abierto este otro emoticon carcajada
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
Me gustan mucho los animales pero me da mucha rabia que porque alguien tenga perro crea que todos tenemos que aguantar sus constantes ladridos cuando los bajan a la calle. Se debe de haber puesto de moda bajar al perro 3 horas seguidas y que el animal no pare de ladrar, se pensarán que cuanto mas ladre mejor se lo pasa y a mi mientras me taladra la cabeza y me irrita tanto que me dan ganas de tirarles algo a la cabeza, sobretodo a partir de las 12 de la noche.

Y como debería actuar el dueño? Hay perros que ladran mucho y otros que no ladran nunca (el mío). Es inevitable y no se puede educar a un perro para que no ladre.

Hombre a partir de ciertas horas si tu perro ladra puedes evitar pasearlo si tus horarios te lo permiten, pero fuera de eso... Pues es lo que hay, forma parte de la convivencia...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #63
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @hak
Y como debería actuar el dueño? Hay perros que ladran mucho y otros que no ladran nunca (el mío). Es inevitable y no se puede educar a un perro para que no ladre.

Hombre a partir de ciertas horas si tu perro ladra puedes evitar pasearlo si tus horarios te lo permiten, pero fuera de eso... Pues es lo que hay, forma parte de la convivencia...
[/QUOTEy

Comprendo lo que me dices pero no me refiero a un señor que baja a su perro por las noches y que el animal ladra 4 veces puntualmente, me refiero a grupos de gente que se reúnen en parque de perros y se tiran toda la tarde ahí y montan unas escandaleras de la leche, que hasta ahí bien, es de día y si me molesta me aguanto, lo malo es que a las once de noche vuelven y se pegan hasta las dos de la mañana con el mismo rollo, las mismas risotadas y los mismos ladridos que si fueran las ocho de la tarde y, o no se dan cuenta de que molestan (que me extraña) o son unos maleducados que se las sopla todo.

Perdon por la charla. Saludos

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
Volver a La Taberna