[CONSEJO] Vale la pena cambiarse a Amena?

19.357 15
 #11
Escrito   0  0  
Ya que mencionáis Libon... Podeis aclarar si Libon consume datos de los gigas contratados? no se si me explico. En tuenti por ejemplo dice que si usas la aplicacion para llamar no consumes datos del bono contratado, no se si Libon respecto Orange o Amena se comporta igual.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
La cobertura, a pesar de estar en capital de provincia, siempre la tengo en 1-2 rayas.
para 4G es normal, y en 4G los datos van hasta cuando no hay ninguna.
con Vodafone pasa lo mismo.
todas las rallas vas a tener solo al lado de la antenna.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
para 4G es normal, y en 4G los datos van hasta cuando no hay ninguna.
con Vodafone pasa lo mismo.
todas las rallas vas a tener solo al lado de la antenna.



Pensaba que era por la cobertura de Orange y no por el 4G.

De todas formas, he perdido algunas llamadas y la señal GPS no me la coge bien, por lo que supongo que no tendré demasiada cobertura.
 #14
Escrito   0  0  
gps no tiene nada que ver con esto.
pilla la señal desde satellites.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con Amena. NO soy de Pepephone porque a día de hoy, mi tarife de 20€ vale 30€ en Pepephone. Es cierto, que el Servicio de A. Cliente no tiene nada que ver, pero yo como no tengo teléfonos ni permanencia, no tengo que hablar con At. Cliente.

Aunque tuve muchos problemas con MSTAR, imagino que cada uno tiene problemas con los suyos.

10 por Amena!!!

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Braaank
Bueno al final me he decidido quedar en Pepephone aumentando mi tarifa a la de 2 GB por 10,9€, consideré que quizás no me rentaba cambiarme si iba a tener el mismo numero de gigas y solamente se me disminuiría la velocidad (la cual dice el compañero que no se puede utilizar así)

Hola ,en Tuenti tienes 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS por la app por 7 euros /mes durante 6 meses .

Además el programa INVITA a un amigo en el cual te llevas 10 euros de saldo / descuento en factura + 0,50 Céntimos mensuales por invitado para siempre .

Cobertura Movistar 4G .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Amena.com