[AYUDA] terminal robado en transporte

3.378 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
A mi me paso lo mismo el mismo dia que lanzaron el S6, lo habia pillado en una oferta del becario y despues me querian hacer un pedido nuevo, pero con otras condiciones. Tarde un mes y tuve que ponerle una denuncia en confianza online, finalmente lo consegui, pero despues de muchos enfados y llamadas...

Este es el hilo que abri en su momento:

http://www.gsmspain.com/foros/hp146...uro-estrel.html

Suerte!


He leído tu caso, te pusieron la financiación al final o el movil te ha salido gratis?emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
He leído tu caso, te pusieron la financiación al final o el movil te ha salido gratis?emoticon roto2

Finalmente a los dos meses o asi lo empezaron a cobrar... fue todo una aventura emoticon facepalm
 #13
Escrito   0  0  
joder, tenia pinta que se olvidarían

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Y cuando llegue el móvil o ahora mismo, yo llamaría para decir que te iban a hacer un 30% adicional en factura durante 6 meses por las molestias ocasionadas. Inténtalo varias veces y puede que lo consigas.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #15
Escrito   0  0  
vas a tener que seguir pagando el movil, ya veras... Y no te preocupes, te envian otro igual una vez bloqueen el robado.

Espero que vaya rapido¡¡¡
Volver a Vodafone