[CONSEJO] Iphone reacondicionado groupon

21.449 15
 #11
Escrito   0  0  
Has tenido suerte!!

De todas formas hay que tener cuidado. Creo que el precio era excesivo por un reacondicionado "no oficial".

Con la salida del Iphone 6s y las ofertas de las operadoras en I6 va a ver en breve en el foro I6 y I5s para parar un tren.

 #12
Escrito   0  0  
Yo opino igual, he comprado bastantes teléfonos en este foro y es fácil ver buenos precios y ver la reputación de la gente como para no llevarte un disgusto tonto buscando en páginas como groupon y demás.

En todo caso nos alegramos que hayas tenido suerte porque de primeras la cosa pintaba fea.

- Murcianico Style -
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien he comprado un iphone en groupon, tambien reacondicionado. Ojala os hubiera leido antes.

Nada mas encender el telefono ya observo que se bloquea todo el rato, lo reinicio, lo reseteo y nada.

Le escribo a la "empresa" Iphoneme y me responden en italiano, con un mensaje estandar que no soluciona mi consulta.

Contacto con groupon, dicen que me llamaran pero sigo esperando su llamada.

Los que habeis logrado que os reembolsen el dinero, como lo habeis hecho?

Por favor ayuda!

Leccion aprendida: una y no mas, que el ahorro menudos dolores de cabeza me esta dando......
 #14
Escrito   0  0  
Yo compré en Groupon uno de esos, la misma empresa creo. Y empecé a leer todo negativo, así que acabé comprando en eBay, así que pedí cancelación a Groupon (incluso antes de que lo enviasen)

El vendedor me dijo que tarde... mentira, tardó 48h desde mi mensaje en enviarlo. Le pedí cancelar a las 3 horas de comprar y fue un viernes de noche. Hablé con Groupon y me dijeron que lo devolviese cuando llegase. Directamente vino el mensaje y dije que lo rechazaba y se lo llevasen de vuelta. Con eso, contacté a Groupon y con el tracking vieron que estaba rechazado y en proceso de devolución y me reembolsaron. Estuve viendo el tracking y tardaron como 15 días en entregarlo nuevamente al remitente... pero bueno al menos el dinero yo ya lo tenía.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
Yo en Groupon solo compré una ves y en mi experiencia lo mejor es que evites este tipo de páginas. Esta vez has tenido suerte pero si haces una búsqueda por internet te das cuenta de las muchísimas quejas que hay con móviles muy mal acondicionados.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
He enviado el teléfono, claro, he tenido que pagar los costes de envio. Ya os contare cuanto tardan en hacerme el reembolso y cuantas pegas me sacan.
De momento estoy sin telefono y sin dinero..........


NUNCA MAS GROUPON!
Volver a General