[AYUDA] Portabilidad Vodafone ADSL a Pepephoe ADSL... faena!!!

6.392 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi sutuación, yo tenía adsl de vodafone, hice portabilidad al adsl de pepephone puesto que en la página me indicaba que tenía cobertura y que al tener vodafone no tendría ningún problema. Al solicitar la portabilidad, aunque al ser de Vodafone se tramita como alta nueva, me dijeron que podía dar de baja el asdsl de vodafone cuando quisiera que todo iba correcto. Total que así procedí y al cabo de los días me llega un mail SU SOLICITUD HA SIDO RECHAZADA POR NO DISPONER DE COBERTURA, les escribí comentando la situación y me dijeron que no es que no hubiera cobertura sino que no había par libre, ¿como es posible si yo había dado de baja una línea precisamente de vodafone?, para acallarme un poco volvieron a relanzarlo y a la semana igual, rechazada por no haber par libre... no lo entiendo, si yo he dejado un par libre de vodafone!!! será un boicot por irme de vodafone??? Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DrKronos
no lo entiendo, si yo he dejado un par libre de vodafone!!! será un boicot por irme de vodafone??? Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

Le han podido dar tu par a otro cliente. En algunas zonas no hay pares decentes libres y hay mucha gente con conexiones de 3ª esperando uno.
Volver a Pepephone