[AYUDA] Para compra-venta

3.630 14
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Gracias a todos, me tira para atras comprar algo asi de 2a mano... Es mucha pasta!! No lo tengo claro, porque nunca pasa nada, hasta que pasa. Creo que voy a esperar ya que las prisas no son buenas.
Todos tenemos buenas intenciones, pero solo pongo la mano por mi. Por otro lado, si hicieramos un contrato de compra-venta? Legal es, no? Me cubriria las espaldas frentre a apple o el operador?


Ligeramente...

Yo vendía el 5S y ponía el restante por uno nuevo aqui en el foro que está por unos 400 y poco

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #12
Escrito   0  0  
memeo, dedicate a ayudar y deja de dar por saco... no todos somos tan listos como tu.
gracias a los demas por vuestra ayuda y privados, verdacos que teneis y mi agradecimiento¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Gracias a todos, me tira para atras comprar algo asi de 2a mano... Es mucha pasta!! No lo tengo claro, porque nunca pasa nada, hasta que pasa. Creo que voy a esperar ya que las prisas no son buenas.
Todos tenemos buenas intenciones, pero solo pongo la mano por mi. Por otro lado, si hicieramos un contrato de compra-venta? Legal es, no? Me cubriria las espaldas frentre a apple o el operador?


Un contrato de compraventa si no esta certificado por un notario no tiene validez legal.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Un contrato de compraventa si no esta certificado por un notario no tiene validez legal.


Eso me temía.... Gracias, Verdaco al canto!

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Eso me temía.... Gracias, Verdaco al canto!

Un contrato privado de compra-venta es totalmente válido legalmente y es de obligado cumplimiento para las dos partes. Viene estipulado en el Código Civil.
Volver a Apple