14 años del 11 de septiembre

7.026 23
 #21
Escrito   1  0  
Había vuelto de trabajar e iba a echarme una siesta después de comer. No pude ni meterme en la cama.
Sobre las 7 fui a buscar a la que era mi novia, que vivía en otro pueblo. Mientras estaba allí me dio la paranoia de si iba a poder volver o me iba a encontrar la entrada a Cádiz sitiada por militares (la base naval de Rota está muy cerca).
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Dónde estábais cuando los atentados de Atocha?
Repartieneo los votos por correo, trabajando a doble turno. No se me olvidará en la vida.
Mi familia había estado en Atocha 24 horas antes.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   1  0  
En los atentados de Atocha me encontraba en el pueblo toledano de Villacañas, el día anterior había cogido un AVE destino Madrid.
 #24
Escrito   2  0  
El 11M estaba en Madrid, sobre las 7:40h escuché 3 explosiones muy fuertes, me quedé atónita y puse la Tv pero no decían nada. Minutos después empezaron las sirenas de las ambulancias, bomberos, policía y ya en la radio empezaron las primeras noticias. Había sido ETA.

Por mi trabajo tenía que ir al ayuntamiento, hacienda y la SS y pensé... Mal día para estar aquí! esperando posibles "réplicas"

Así pasó la mañana entre sirenas, Madrid colapsado de gente corriendo hacia Dios sabe donde... después tuve la mala suerte de tener que acompañar a un familiar al hospital infantil El Niño Jesús. Sorprendentemente estaban las urgencias vacías, pero allí estaba la policía que acababa de llevar a un bebé víctima de los atentados (posteriormente falleció). Todo el mundo había ido al G. Marañón, mas tarde repartieron a las víctimas.

Empezaron las primeras noticias de que habían sido los Islamistas y dije... No puede ser.

Tras horas de angustia, me llegó la peor noticia, uno de mis amigos estaba en el tren de la estación del Pozo. Afortunadamente sobrevivió y " solo" tuvo un reventón de tímpano ( desde entonces está sordo de un oído)

Y esa fue mi experiencia. Decir que las 3 explosiones primeras fueron las de Atocha.
Perdón por el tocho

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
Volver a La Taberna