Cual Es El NÚmero Para Consultar El Saldo?????

3.317 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace mucho que no utilizo mi tarjeta vodafone y ya no me acuerdo con qué número se consultaba el saldo y como se hacía para saber cual es la caducidad de la tarjeta. Gracias a todos por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Para saber el saldo:

Por SMS: *134#
Por llamada 134
Desde la WEb: En Mi Vodafone .... Informacion de la tarjeta e Informacion de saldo

En todas, coste 0,12 € consulta...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Estás muy puesto en todo lo de la telefonía móvil y además lo compartes con todos. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Voda es mi especialidad y mi operador ... asi que ...

Para eso estamos ... para ayudar y compartir

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
frajico solo se sobra y se basta para ser más efectivo q todo el 123 emoticon sonrisa

En los folletos de vodafone deberían poner ela direccion de este foro junto al 123, y no es coña.

...
 #6
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaa

Joer ... izhan_ he estado descojonandome 5 minutos ... casi me meo encima ... mu wenoooooooo

Se agradecen los halagos, no se merecen ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
No no, no es un halago, es la realidad... mucha gente postea aqui una duda y en menos de 10 minutos....> pafff, respuesta de frajico (o si esta en el water o comiendo, le respondemos otro).

Eres como Bily el niño, el más rápido del foro vodafone emoticon sonrisa

Así da gusto, jeje

...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Juasjuasjuas ...

para para ... que me vas a matar ... Eso del water ..... y Billy el Niño .. ... jejejeje .. el mas rapido del foro Vodafone .... que bueno!!!!

Weno .. es que maburro mucho por las tardes sin currar ...

Salu2

P.S: Si alguien me ofrece un trabajo de media jornada por las tardes en Valencia .. se agradecera ...

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone