regalo por compra de movil

2.859 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes hice una portabilidad hacia Vodafone cogiendo el lg g3 el cual tenía una promoción que regalaban unos cascos harman.
Me vino la semana pasada el móvil sin los cascos y nadie sabe decirme que pasa con ellos, los de Vodafone me dicen que la promoción es de lg llamó a promociones de lg y me dicen que no saben nada de esa promoción he puesto una reclamación pero veo que no sirve para nada, parece que nadie las lee en esta empresa.
Alguien sabe algo de este tema se lo agradecería porque veo que los mismos de Vodafone poco o nada ayudan.
 #2
Escrito   0  0  
Tenías que haber realizado un pantallazo o buscar en el pedido si esta incluido los cascos , si lo tienes y es así mándaselo por fax y les exiges que te lo apliquen , ahora si no tienes ningún documento ya es mas complicado .
Si lo tienes y se lo envías y en un mes no lo han resuelto entonces tienes dos vías , si lo has realizado por internet puedes abrir una incidencia en confianza Online o dirigirte a la oficina de consumo de tu zona y poner la reclamación.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
si que lo tengo lo del pantallazo, sigue saliendo la oferta, ademas en el pedido tambien lo pone.
gracias voy a mirar para hacer lo que me dices.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nnno
Hola buenas tardes hice una portabilidad hacia Vodafone cogiendo el lg g3 el cual tenía una promoción que regalaban unos cascos harman.
Me vino la semana pasada el móvil sin los cascos y nadie sabe decirme que pasa con ellos, los de Vodafone me dicen que la promoción es de lg llamó a promociones de lg y me dicen que no saben nada de esa promoción he puesto una reclamación pero veo que no sirve para nada, parece que nadie las lee en esta empresa.
Alguien sabe algo de este tema se lo agradecería porque veo que los mismos de Vodafone poco o nada ayudan.


Compi comprueba si la promo es x parte de Lg o si es x parte de Vodafone, si lo hiciste vía web llama a la tienda online y solicita tu regalo, q te abran incidencia y toma nota del número.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias ya he puesto una reclamación con número y aparte he puesto también una queja en confianza online.
Si no me los dan es que son unos sinvergüenzas porque la oferta continúa todavía el la web de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nnno
Muchas gracias ya he puesto una reclamación con número y aparte he puesto también una queja en confianza online.
Si no me los dan es que son unos sinvergüenzas porque la oferta continúa todavía el la web de Vodafone.

Creo que la promoción es cm el G4...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Creo que la promoción es cm el G4...
No seguro, es con el.lg g3 tengo cqturas de pantalla y en el resumen del pedido que hoce lo pone muy claro
 #8
Escrito   0  0  
La promo es con el lg g3 pero para los primeros 500.
 #9
Escrito   0  0  
la promocion solia sobre el 18 de agosto y yo hice el pedido el 20 de agosto y a dia de hoy sigue saliendo el la pagina web la oferta esa.-
 #10
Escrito   0  0  
Como te han dicho los compañeros era los 500 primeras unidades, y la promocion es de LG.
Volver a Vodafone