[CONSEJO] Fibra ONO (Vodafone)

1.215 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Actualmente en casa tenemos ADSL de 6MB con Movistar pero hará cosa de 1 año, que metieron fibra en el edificio, tanto de Movistar, como ONO, etc... y estoy viendo la posibilidad de cambiar directamente de Movistar ADSL a Fibra ONO y me gustaria saber vuestra opinión sobre el servicio de fibra/fijo y la atención al cliente que ofrece ONO (Vodafone) ante esta posible contratación de Fibra con ONO en este mes de septiembre.

A día de hoy, 1 de septiembre, en la web de ONO aparece el paquete "Fibra Ono 50Mb | Vodafone TV Esencial + Paquete Fútbol" por 37.9 €/mes durante el primer año con el futbol ya incluido. Después pasaría a costar 65.85€/mes (entiendo que también con los 6€ del paquete fútbol)

En la Web aparece SIN Permanencia, pero en las condiciones del combinado se indica "Compromiso de permanencia de 12 meses en el Servicio Vodafone Televisión con penalización máxima de 150 euros."

Esto lo digo porque creo haber leído en algún folleto que cuando acabe la temporada, el precio del paquete fútbol pasará de 6€ a 25€, y claro, de ser así, en junio, julio, agosto y septiembre, se incrementaría el precio del servicio contratado, aunque otra opción si es que hay permanencia de 12 meses en el servicio TV sería quitar el "Paquete Fútbol" y ya está.

Con el cambio a ONO, entiendo que se portaría el mismo número fijo que ha estado siempre con Movistar, y que se podrián seguir utilizando los dos teléfonos "fijos" que hay en estos momentos en casa, no?

Bueno, a ver cual es vuestra opinión sobre este posible cambio.

Muchas gracias, y un saludo.
Volver a Vodafone