"Doble toque"

5.052 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
se puede configurar en todos los terminales android... con nova launcher y greenify, creo recordar emoticon Arriba

yo lo tengo 'de serie' en el zenfone, y lo tuve en el htc one... y se me ha vuelto casi imprescindible emoticon ojos

+1

No os confundáis, soy NENE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
La huella es lo mejor sin duda. Aunque he de decir, que cuando he pasado de LG a otra marca, siempre he dado doble toque sin darme cuenta... aunque estaría bien que el S6 por ejemplo, que tiene huella, para ver la hora, pudiese dar el doble toque también en vez de darle al botón.

No lo he comprobado, pero en el S6 seguramente puedas activar la opción de que muestre la hora cuando pasas la mano sobre el sensor de movimiento, al igual que en otros modelos Samsung.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
No lo he comprobado, pero en el S6 seguramente puedas activar la opción de que muestre la hora cuando pasas la mano sobre el sensor de movimiento, al igual que en otros modelos Samsung.

Sí, así es. Pero si no hay luz no sirve. En el edge también vale deslizando rápido el dedo en un lateral de la curva y te lo muestra ahí, aparte de notificaciones, tiempo o lo que tengas configurado.
Volver a General