Fallo en el boton de encendido de mi iPhone 5

3.277 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Qué raro que aún nadie haya respondido porque ha habido muchos casos . Yo fui uno de ellos .
Mi experiencia fue la siguiente . iPhone 5 de segunda mano y fuera de garantía . Se estropeó el botón y me enteré del programa de reparación de este. Me vinieron a traer la cajita y al día siguiente vinieron a buscarlo.
Apple no sólo cambio el botón , si no que cambió la batería y la cámara ... Eso ya no sé porqué pero quedé sorprendido. Me lo devolvieron y tan feliz!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Otro mas. En mi caso fue a través de AppleStore, pero vamos, que he mandado unos cuantos iphone en cajas, con el mensajero, y sin problema. Date cuenta que es un mensajero que te firma la recogida (vamos, que si no entregas iphone, nana) y que si "desaparece" es culpa de el...

En mi caso cambiaron bateria (porque estaba en el programa de cambio de batería también) y la cámara, no se si por compartir el flex con el botón de encendido, pero es curioso que cambien la cámara también.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Muy buenas,


Tengo un iPhone 5 desde hace un par de años, y como últimamente he empezado a notar que falla el boton power, he llamado a Apple y se va a pasar un mensajero por mi casa para llevarse el telefono (está dentro del programa de reparación).

Me han dicho por telefono que tengo que meter el iphone en una caja que ya trae el mensajero, y nada mas. Joder, metes un iphone en una caja ahi delante del tio...

A alguien le han reparado este fallo? Se supone que reemplazan el boton Power solamente? O le cambian algo más?

Muchas gracias de antemano emoticon Arriba


Puedes meterlo delante de él tranquilamente porque el mensajero saber perfectamente que va a recoger un iPhone. Y por la cuenta que le trae llegara sano y salvo a donde tiene que llegar, tu tranquilo, que a ti te dejara albaran de recogida y si desaparece no es tu problema tu recibirás un iPhone 5 en casa, sea el tuyo o uno nuevo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Una semana clavada.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Gracias por la info barrylm !

yo con que me devuelvan el iphone con el fallito del boton arreglado me conformo.

aunque hay gente que me ha comentado que esta gente de Apple te pone pegas si el telefono tiene el más mínimo rayajillo cerca del botón, y se niegan a reparartelo alegando que ha dejado de funcionar debido a eso.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si lo llevas con ningun sintoma mas allá de lo que tu cuentas, y encima tiene arañazos, esta claro que quieres un swap para tenerlo nuevo y te ponen todas las pegas del mundo...

Pero tenias que haber visto el 5 negro que mande, parecía que había ido a la guerra.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
No te preocupes que Apple te cambia el botón o te da otro , lo de el arañazo no pasa nada , otra cosa es lo que algunos llaman arañazo , vamos un golpe como dios manda , o que hayas cambiado algún componente fuera , entonces Apple te manda a cuenca , pero vamos que no te preocupes.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Apple