Ya no se puede contratar la Tarifa Ballena Prepago

8.820 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
Si eso es lo que hago cuando se gastan los megas y reducen la valocidad compro otro ballena y empieza como uno nuevo con otros 30 dias y otros 2 GB con la promo.

Pero lo que queria hacer es comprar varios ballenas a la vez unos 4 ballenas al mismo tiempo sin esperar a que se agote al anterior, para aprovechar la promocion de los 2GB y tener 8 GB en los siguientes 30 dias.

No se si se pueden acumular los gigas de dos ballenas al mismo tiempo.

En el que tengo ahora cuando me queden 50 megas probare a intentar comprar otro ballena y veremos si me deja o no y que pasa si los 50 megas los borra o los suma a los otros 2GB.


Yo solo puedo contratar un nuevo bono cuando el anterior se me ha terminado o me quedan muy pocos megas, así que lo de juntar dos es imposible.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Yo solo puedo contratar un nuevo bono cuando el anterior se me ha terminado o me quedan muy pocos megas, así que lo de juntar dos es imposible.

Pues he probado a hacerlo cuando me quedaban todavia 37 megas de la ballena anterior.

Nada mas enviar el mensaje para renovar consulte los megas y me ponia 2048 asi que me habia borrado los 37 megas que me quedaban de antes.

Sin embargo he notado algo raro, comprobe la cantidad que me ponia de megas gastados en el movil contra los mehas que orange me decia que habia gastado y en el movil me pone gastados en el dia de hoy 146 y segun orange solo he gastado 107.


Asi que no se si de alguna manera si se han acumulado los megas o es algun error de mi movil, cuando se me agote el ballena que tengo ahora lo voy a probar cuando me queden mas de 100 megas para estar seguro.
 #23
Escrito   0  0  
Al final no la descatalogan, no? Porque me puede interesar en un número, pero no ahora mismo.

Un saludo
Volver a Orange