[AYUDA] ¿Qué Smartwatch usar con iPhone 6?

2.592 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me gustaría probar un Smartwatch con mi iPhone 6. Mi hermano se ha comprado uno de esos de eBay que parece que llevan su propio sistema, parece una copia de los Gear pero lo veo soso.

Por otro lado hay algunos buenos como el de Alcatel que si funciona con iOS pero igual lleva su propio sistema y no se.

Por último están los Android Wear que se pueden usar con iOS aunque para lo básico de música, notificaciones y demás (al final igual que los otros pero mejor, más bonitos y más caros claro)

No sé qué hacer porque ya no es fácil encontrar lg g Watch baratos nuevos, hay muchos Sony Smartwatch 3 pero no sé si es mucho precio.

¿Consejos?

Saludos.

- Murcianico Style -
 #2
Escrito   0  0  
Si te conformas con notificaciones cualquiera de los que has dicho. Aunque también está el pebble. Si quieres integración completa, Apple watch.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Apple Watch

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el Alcatel Watch, si no te quieres subir mucho por las nubes.
En el tema de su propio S.O. pues es normalito, te muestra las notificaciones de bastantes apps, Whatsapp, Mail, Mensajes..
Te muestra el tiempo, lo del ritmo cardíaco, vamos que en iPhone funciona todo lo de ese relojillo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Yo tengo el Alcatel Watch, si no te quieres subir mucho por las nubes.
En el tema de su propio S.O. pues es normalito, te muestra las notificaciones de bastantes apps, Whatsapp, Mail, Mensajes..
Te muestra el tiempo, lo del ritmo cardíaco, vamos que en iPhone funciona todo lo de ese relojillo.


¿Y en cuanto a fluidez y batería cómo va?

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
La batería a mi me dura varios días. En cuanto a la fulidez... No se puede comparar a un moto 360 o Apple Watch. Va más lento, pero es que por el precio que vale (ha llegado a estar a 85€ en PCComponentes), no se le puede pedir mucho más.
Para un uso básico y no muy cañero va bien.

 #7
Escrito   0  0  
Para notificaciones y gestión de batería pebble archivo o mejor time si tienes paciencia
Volver a General