Ayuda. Un poco desesperado ya.

4.727 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CBSPF
Buenos días compañeros.

Primero explicaros de que va el tema.

No tiene que ver con nadie de este foro ni con ninguna tienda que de servicio en el mismo, pero como participo activamente en este foro y se que hay gente que me puede guiar pues recurro a vosotros.

La cosa es que hace aproximadamente mes y medio compré en otro foro un xperia z bastante dañado pero con la placa perfecta, el objetivo de la compra era hacerle un teléfono a mi madre comprando una pantalla con marco y una tapa trasera. Con el usuario del otro foro todo perfecto. Me recomienda una página de repuestos llamada repuestoinformático, y me dice que venden pantallas usadas a buen precio, asique me pongo a mirar y decido comprarles una (49€). Cuando me llega la pantalla está mas tocada de lo que me gustaría y encima, al montar todas las piezas, el táctil funciona pero al rato empieza a fallar......escribo a la página y me dicen que tengo que mandarlo para que lo revisen, que pueden tardar 10 días en darme respuesta y tal, con lo que decido (desafortunadamente) por las prisas comprar otra en la misma página pero esta vez nueva (75€). Cuando me llega la pantalla nueva, tiene muy buen aspecto, monto otra vez todas las piezas y según la enciendo lo primero que veo son fugas de luz por todo el borde, en una pantalla nueva?? mande??, a parte el táctil no chuta. Escribo email con fotos y me la cambian por otra, que casualmente tiene fugas de luz tb y no funciona el táctil.

En el último mes me han hecho el cambio por lo menos 3 veces, les explico que no voy a aceptar una pantalla nueva con fugas de luz, que si lo que hacer es repararlas y no saben pegarlas bien para colarlas como nuevas no es mi problema. El problema viene que en el último cambio me recogieron la pantalla y no me han enviado otra, encima no me contestan a los emails, no cogen el teléfono......asique me encuentro con 49€ en un vale de la primera pantalla (no devuelven el dinero) y 75€ de una pantalla nueva que ni tengo pantalla ni tengo vale....

¿Que me recomendais hacer? ¿Poner reclamación en consuno?

Mil gracias por adelantado.


Hola yo tube un problema cn secondbilbao hace poco (eso era una estafa de vdd) y ahora su web ha sido suspendida y yo tube la suerte de poder recuperar el dinero. Pagaste x PayPal?
 #12
Escrito   0  0  
Pagué con tarjeta de crédito.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CBSPF
Pagué con tarjeta de crédito.

Madre mia shurmano como pudiste hacerlo? Yo soy incapaz de pagar por tarjeta o transfe algo asi... El banco no te a dixo nada? Pero si fue ace 1 mes encima... No sabria k decirte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CBSPF
Pagué con tarjeta de crédito.

Al final que pasó, pudiste recuperar algo? emoticon triste

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a La Taberna