[AYUDA] problema con usuario xadicto

3.634 11
 #11
Escrito   1  0  
Es muy comun que los trolles y hostigadores y rojeadores sin motivo se vayan de rositas, y cuando las victimas reaccionamos diciendo cuatro cosas un pelin fuertes advertencia al momento. Pero GSMSPAIN ni contesta MP ni emails sobre el tema.
La gestion y el cuidado de la gente normal y con buena reputacion es lamentable.-

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Es muy comun que los trolles y hostigadores y rojeadores sin motivo se vayan de rositas, y cuando las victimas reaccionamos diciendo cuatro cosas un pelin fuertes advertencia al momento. Pero GSMSPAIN ni contesta MP ni emails sobre el tema.
La gestion y el cuidado de la gente normal y con buena reputacion es lamentable.-


Es que me obligó a editar un comentario que hice de Chusma aun user que quería estafar a otro compañero y que al final desapareció cuando en incidencias nos echamos encima de él.

Este tipo me puso lo menos 40 manos rojas en hilos antiguos y no se cuantos reportes.

Pues al presunto estafador le apoyo obligándose o quitar lo de chusma y cuando le exijo que por ende elimine las manos rojas ahí Palpatine el emperador de GSM se hace el orejas.

Y todo por que cuatro que estamos en incidencias nos partimos la cara con estos sujetos y críticamos al imperio, que están como locos por supe denos la cuenta.

Don Palpatine apoya a los estafadores y hostiga a la gente que por su falta de ética tenemos que hacer su trabajo y lo peor de todo es que esto no es la primera vez que ocurre.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si buscas un poco más verás más casos, y a mi en realidad me da igual los votos, manos y reportes pero viene diciendo que lo que digo es mentira y tengo un voto donde me llaman psicopata y ignora por completo el comentario eso si que no diga yo chusma a un personaje que quería estafar a otro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Feedback