kubiccox no acepta valoraciones negativas

3.857 5
 #1
Escrito   1  0  
Este post no es para reivindicar ni pedir nada, simplemente es para informar del user kubiccox y su forma de proceder.

Después de llegar a los votos necesarios para poder valorarle negativamente el trato de venta de unos beats Studio (http://www.gsmspain.com/foros/h1414...n-solucion.html) simplemente para informar al resto de users de como actua en caso de problemas con la bateria me devuelve el rojo por que le apetece. Así es como gestiona "su negocio".
 #2
Escrito   0  0  
He leido tu incidencia e independientemente de como haya actuado como vendedor no me parece correcto su valoracion negativA hacia ti, pero desgraciadamente todos tenemos rojos sin mucho sentido
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picoseno
Este post no es para reivindicar ni pedir nada, simplemente es para informar del user kubiccox y su forma de proceder.

Después de llegar a los votos necesarios para poder valorarle negativamente el trato de venta de unos beats Studio (http://www.gsmspain.com/foros/h1414...n-solucion.html) simplemente para informar al resto de users de como actua en caso de problemas con la bateria me devuelve el rojo por que le apetece. Así es como gestiona "su negocio".


El problema de los votos es que no está bien regulado se puede votar a quien sea sin comprar nada o intercambiar votos por que si o te pueden estafar y además votar en rojo es algo que no nos pilla de sorpresa.

De todos modos no pone que tenga garantía y ahí queda la profesionalidad de cada uno, al no tener garantía y no prometerte nada se desentiende.

En estos casos se ven los buenos vendedores de los malos. Lo del rojo lo veo injustificado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El problema de los votos es que no está bien regulado se puede votar a quien sea sin comprar nada o intercambiar votos por que si o te pueden estafar y además votar en rojo es algo que no nos pilla de sorpresa.

De todos modos no pone que tenga garantía y ahí queda la profesionalidad de cada uno, al no tener garantía y no prometerte nada se desentiende.

En estos casos se ven los buenos vendedores de los malos. Lo del rojo lo veo injustificado.


+111

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El problema de los votos es que no está bien regulado se puede votar a quien sea sin comprar nada o intercambiar votos por que si o te pueden estafar y además votar en rojo es algo que no nos pilla de sorpresa.

De todos modos no pone que tenga garantía y ahí queda la profesionalidad de cada uno, al no tener garantía y no prometerte nada se desentiende.

En estos casos se ven los buenos vendedores de los malos. Lo del rojo lo veo injustificado.


Tienes razón en lo expuesto. Como pongo al inicio ya no busco solución, lo he dado por perdido, lo único queria informar mediante el voto como procedia este vendedor cuando tenías algún problema con sus articulos y lo he hecho ahora porque antes no podia votar.

Es verdad que no pone que tenga garantía, pero es que no es necesario todo el que vende algo nuevo debe darla sí o sí, pero bueno en el caso que no quisiera darla debería especificarlo entiendo yo.

En fin de este modo se diferencian los buenos vendedores que solucionan sus problemas de los vendedores mediocres que pasan y encima no aceptan los rojos.
 #6
Escrito   0  0  
ALE, de oca a oca y tiro porque me toca.
Ya seremos dos con barrita roja - verdosa. emoticon guiño
Volver a Incidencias