[ayuda] Adds By Jumbo Deals

4.391 11
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues haciendo todo lo que me habéis dicho y más me he deshecho de Jumbo Deals pero... ahora tengo, bueno, tenía, SupermanCoupon ... tiene guasa la cosa.

Lo que me ha sido de utilidad fue Junk Removal Tool que, hizo su análisis en diez minutillos y voilá!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí encontré la descarga y varias opciones.

Gracias a esto, luego sí que pude desactivar SupermanCoupon en las extensiones.

Vamos a no cantar victoria por si acaso, ya que he devuelto Chrome a su estado original y, en anteriores ocasiones el malware estaba aletargado.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone7
Te iba a recomendar AdwCleaner o MalwarebytesAM pero ya leo que no sirvieron.
Prueba entonces, "SpyBot Search & Destroy" v.2.4

Si desinstalaste el navegador y vuelve a aparecer pudiera ser que tengas instalada/guardada la extensión, por lo que, aunque reinstales Chrome, seguirá instalada.

En Panel de Control > Agregar o Quitar Programas
busca aquellos programas que tengas instalados y no te suenen de haberlos instalados. Antes de desinstalar nada, mira en Google el nombre para asegurarte de que no son necesarios tenerlos.

Luego abre Chrome,
Menú - Herramientas / Extensiones
y mira si hubiera alguna que no instalases. Elimínala y reinicia.

Suerte

******

Y un apunte aparte, ¿ dices tener McAfee y Avast ?
No tengas DOS antivirus instalados en el mismo PC. Te ralentizará sobremanera el equipo y funcionarán mal.


Gracias Compi, lo dicho, solventado pero se agradecen tus consejos.
No tengo dos antivirus, el Avast era un complemento del chrome que he eliminado. Lo puse por si el McAfee no era capaz de detectar el problema y éste sí.
Volver a Informática