[ayuda] Duda En Que Smartwatcj Comprar

9.271 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo dudas a la hora de comprar un smartwatch,quiero uno de samsung,pero nose por cual decantarme entre el galaxy gear 2,el galaxy gear 2 neo o el gear S.sobre calidad precio cual me recomendariais?.La verdad que lo utilizaria bastante como unidad de movil escuchar musica y esas cosas,ya que siempre intento comprarme moviles no muy grandes por el tema de que no me gusta llevar muchas cosas en los bolsillos,y en muchas ocasiones llego a dejar el movil en casa..

Un saludo y espero respyestas emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
¿El móvil lo dejas en casa para no llevar nada en los bolsillos, o por despiste? Si es por despiste no creo que un smartwatch te sea muy útil. Si es por no llevar nada en los bolsillos... de poco te servirán los gear 2 o gear neo, al fin y al cabo tienen que estar emparejados con el teléfono para que lo puedas usar de "unidad móvil".

Vamos, que si lo que quieres es "olvidarte por completo" del móvil, y aún así poder recibir llamadas y demás, no te queda otra que el gear S y tirar de nano sim; además de necesitar unos auriculares bluetooth para poder emparejarlos con el smartwatch para poder escuchar música.

Ahora bien, si tu intención es llevar tanto el smartwatch como el móvil encima, pues además de no necesitar los auriculares bluetooth ya que al fin y al cabo puedes conectarlos al móvil pero tener el control del reproductor de música en el "reloj", tampoco necesitarás de nano sim. Tú sabrás si prefieres si el reloj tenga o no cámara, ya que la única diferencia entre el gear 2 y el Neo, es que el primero tiene cámara y el segundo no.

Otra cosa que si no tienes un móvil samsung, algunas características/funciones del gear S (y desconozco si pasa igual en los otros dos), no las podrás usar ya que van mediante app exclusiva para samsung, así que otra cosa más valorar.

Ten en cuenta que una vez que valores el uso que le darás, y cómo lo usarás, saldrás tú mismo de dudas rápidamente sobre cuál adquirir emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Mas que nada es que no soy una persona muy de movil.. muchas veces es por despiste y en ocasiones por que no me apetece llevar peso en los bolsillos... y paso de movil directamente.El movil que tengo no es samsung,es nokia lumia,asi que entonces el s de poco me serviria no?.

Pero lo que me refiero es que el neo puedo desviar las llamadas del movil que tengo en casa al reloj no?,no me hace falta tenerlo encima.Ademas lo que mas utilizo el movil es para escuchar musica mirar facebook y alguna cosilla mas notificaciones de wahtssap mensajes y poca leche.

Y sobre precios el neo que esta en 200 euros mas o menos no?y el s en unos 350?.
 #4
Escrito   0  0  
Se me paso,y el samsung gear live?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kameo
Mas que nada es que no soy una persona muy de movil.. muchas veces es por despiste y en ocasiones por que no me apetece llevar peso en los bolsillos... y paso de movil directamente.El movil que tengo no es samsung,es nokia lumia,asi que entonces el s de poco me serviria no?.

Pero lo que me refiero es que el neo puedo desviar las llamadas del movil que tengo en casa al reloj no?,no me hace falta tenerlo encima.Ademas lo que mas utilizo el movil es para escuchar musica mirar facebook y alguna cosilla mas notificaciones de wahtssap mensajes y poca leche.

Y sobre precios el neo que esta en 200 euros mas o menos no?y el s en unos 350?.


Al no estar el teléfono a un ratio de X metros del smartwatch, no podrás desviar las llamadas al "reloj" puesto que se necesita un emparejamiento por bluetooth entre ambos dispositivos. Para que te hagas una idea, funciona como el manos libres del coche, una vez que te separas del coche y se rompe la conexión entre el móvil y el dispositivo, ya no entran las llamadas; por lo que sí es necesario llevar el teléfono siempre encima.

De todas formas, desafortunadamente, los únicos smartwatches que veo que son compatibles con WP son el pebble, el Kairos. Quizá rooteando un gear de samsung lo pudieras utilizar con el lumia. Aún así, ni el peebble ni el Kairos (este cuesta más de 1000$) cumplirían las funciones que buscas Tampoco podrías escuchar música desde ninguno de ellos, simplemente controlar el reproductor desde el smartwatch, ni acceder a facebook, etc.

 #6
Escrito   0  0  
osea que necesito un movil samsung para tener las aplicaciones del movil y tal en el telefono no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kameo
osea que necesito un movil samsung para tener las aplicaciones del movil y tal en el telefono no?

Para tenerlas todas, todas, todas; desafortunadamente sí. Para tener la mayoría, sirve un móvil con android, por norma general con versión igual o superior a 4.3.

En otras palabras, no te saldría para nada rentable el tema del smartwatch; los lumia van muy bien, y quizá terminen sacando un smartwatch como hicieron con la smartband
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias,de todas formas quizas me compre el samsung neo por el tema de la musica para el gymnasio,y bueno por que tambien me apetece un reloj.. que hace mucho que no me compro uno,de todas formas siempre solia tener movil samsung y tarde o temprano tendre otro.. asi que seguro tire al neoo al s si baja de precio a los 250 euros.. es que mas me parece carillo..
Volver a Samsung