Me he marchado de Pepephone

52.333 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Plasticon
Jjeje pues encantado vecino emoticon sonrisa ,yo con pepephone y cobertura movistar tenía la mitad de cobertura y tanto el que me llamaba como yo llamando se escuchaba un poco mal,aunque peor es Jazztel que pegaba como pitidos y muchas veces se escuchaba como si hablase con un marciano,decidí cambiarme a Yoigo pero es un cachondeo el baile de cobertura y por último estoy en Lowi,tengo casi todas las rayas y me sale H+ con Lowi no llego ni a 3 Me he marchado de Pepephone

estaras en un punto muerto o zona oscura... porque no es normal.
 #42
Escrito 1  0  0  
Yo también me acabo de ir de Pepephone. A nivel de relación con ellos no tengo queja, pero es que ¡tampoco los llamo tanto! Y a nivel de tarifas dan pena, se han quedado descatalogados. Es sota, caballo y rey, todo en el mismo lote.

Quiero hablar y navegar, pero es que para hablar tienes o las tarifas sin establecimiento 10/5 cent. que tenía yo, o esas que pagas solo el establecimiento (casi nada) y luego a partir de los 20 minutos pagas a 6 cent/minuto, y luego para navegar 1 giga o 2 gigas o luego pasas a la tarifa de los 30 euros. No entienden que hay gente que quiere 100 megas, 250 megas, medio giga, gente que quiere bonos de minutos, gente que habla mucho por teléfono... En fin, que no se han sabido adaptar. Estuve esperando a ver si cambiando a pepephone 4g cambiaban las tarifas, pero nada de nada...

Así que me voy a Simyo. El SAC da vergüenza, está en Colombia, gestionado por panchitas que no se enteran de nada, pero, mira, me han hecho bien la portabilidad, la línea funciona y mientras no tenga problemas (que no hay por qué tenerlos), me he encontrado un bono de datos de 250 megas y uno de 100 minutos que me van a hacer ahorrar mucho dinero respecto a pepephone.

Me da mucha pena, pero como dicen en mi tierra "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Y es una pena, porque no es lo mismo lidiar con panchitas que con gente competente, pero la pela es la pela.

Saludos.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Yo también me acabo de ir de Pepephone. A nivel de relación con ellos no tengo queja, pero es que ¡tampoco los llamo tanto! Y a nivel de tarifas dan pena, se han quedado descatalogados. Es sota, caballo y rey, todo en el mismo lote.

Quiero hablar y navegar, pero es que para hablar tienes o las tarifas sin establecimiento 10/5 cent. que tenía yo, o esas que pagas solo el establecimiento (casi nada) y luego a partir de los 20 minutos pagas a 6 cent/minuto, y luego para navegar 1 giga o 2 gigas o luego pasas a la tarifa de los 30 euros. No entienden que hay gente que quiere 100 megas, 250 megas, medio giga, gente que quiere bonos de minutos, gente que habla mucho por teléfono... En fin, que no se han sabido adaptar. Estuve esperando a ver si cambiando a pepephone 4g cambiaban las tarifas, pero nada de nada...

Así que me voy a Simyo. El SAC da vergüenza, está en Colombia, gestionado por panchitas que no se enteran de nada, pero, mira, me han hecho bien la portabilidad, la línea funciona y mientras no tenga problemas (que no hay por qué tenerlos), me he encontrado un bono de datos de 250 megas y uno de 100 minutos que me van a hacer ahorrar mucho dinero respecto a pepephone.

Me da mucha pena, pero como dicen en mi tierra "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Y es una pena, porque no es lo mismo lidiar con panchitas que con gente competente, pero la pela es la pela.

Saludos.


Pues si querias un servicio técnico con gente española y bastante competente, tenias Republica Movil, además tiene tarifas muy parecidas a las de simyo.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #44
Escrito   0  0  
Creo que se llamar "panchitas" a gente de Colombia está completamente fuera de lugar. Un poco de respeto, por favor.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarM360
Pues si querias un servicio técnico con gente española y bastante competente, tenias Republica Movil, además tiene tarifas muy parecidas a las de simyo.

Acabo de darme cuenta de qué es verdad, hacía tiempo que no revisaba las tarifas de Republica móvil y no estaba al tanto de sus bonos.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nlclhc
Creo que se llamar "panchitas" a gente de Colombia está completamente fuera de lugar. Un poco de respeto, por favor.

Lo de "panchito" no es por ánimo de faltar al respeto, también tú si te vas a Argentina o Chile (y doy fé de ello) a cualquier español lo llaman "gallego" independientemente de si es andaluz, catalán, vasco o canario.

Despectivo es el término "sudaca", que no ha sido el caso. Panchito viene de "Pancho Villa" y para nada es despectivo. Quizás lo que si sea despectivo es el nulo interés por hacerlo bien y el "pasar de todo" que tienen en muchos SAC (salvo Jazztel) situados en el continente americano y que hace que la gente huya de operadoras con el SAC en esos países.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #47
Escrito   0  0  
¿y qué tiene que ver Pancho Villa con Colombia?

Tú puedes pensar que no es despectivo pero pregúntales a ellos, además está claro que no te gusta que el SAC esté en Colombia con lo que a mi me parece que tu comentario es bastante falto de respeto.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nlclhc
¿y qué tiene que ver Pancho Villa con Colombia?

Tú puedes pensar que no es despectivo pero pregúntales a ellos, además está claro que no te gusta que el SAC esté en Colombia con lo que a mi me parece que tu comentario es bastante falto de respeto.


A mí me da igual donde esté el SAC, pero lo que no puede ser es que llames para intentar solucionar problemas y no te los solucionen, no te entiendan, no te pasen con alguien que pueda solucionarlos... y eso no tiene que ver con el país. Jazztel también tiene el SAC en las mismas zonas pero se preocupa por contratar a gente preparada. No es el idioma, no es el país, es la formación del personal.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #49
Escrito   0  0  
Perfecto, entonces no los llames "panchitas".
Volver a Pepephone