[AYUDA] Se puede tener dos sims al mismo número de movil???

1.730 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
OS hago esta consulta, ya que lo estoy intentando por todos los medios por Vodafone y ya no sé si son unos inútiles o es que no las tienen realmente, por lo que os pido ayuda.

¿Se puede tener dos sims distintas con el mismo número de teléfono? Ya de paso si podeis explicar como va el tema de recibir las llamadas.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Hola:
OS hago esta consulta, ya que lo estoy intentando por todos los medios por Vodafone y ya no sé si son unos inútiles o es que no las tienen realmente, por lo que os pido ayuda.

¿Se puede tener dos sims distintas con el mismo número de teléfono? Ya de paso si podeis explicar como va el tema de recibir las llamadas.


Si, yo de echo en mi empresa tengo todas las líneas dobles, compartiéndolas 2 comerciales.
Los dos pueden llamar al mismo tiempo, y en caso de llamada entrante suenan los dos teléfonos, y en caso de estar uno hablando suena el otro.
Espero haberte ayudado. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Como se llama la tarjeta y cuanto cuesta???
Supongo que se factura por una sóla línea.

Muchas gracias por tu respuesta.

quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Si, yo de echo en mi empresa tengo todas las líneas dobles, compartiéndolas 2 comerciales.
Los dos pueden llamar al mismo tiempo, y en caso de llamada entrante suenan los dos teléfonos, y en caso de estar uno hablando suena el otro.
Espero haberte ayudado. Un saludo


GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Como se llama la tarjeta y cuanto cuesta???
Supongo que se factura por una sóla línea.

Muchas gracias por tu respuesta.


Yo lo que tengo un multisim puras y duras. Se facturan 5€/mes por cada una, que después con la tarifa red me lo descuentan.

Me costo dios y ayuda que me las enviasen desde VF, porque en los distribuidores decían que ese servicio no existía, hasta que di con una comercial que me lo tramito y me las enviaron a la empresa.
Hasta que di con ella había hablado con muchos, y todos me decían que eso no se podía hacer, que si se estaba hablando con una no podría llamar simultáneamente con la otra, FALSO, si se puede.
Yo de echo tengo 6 comerciales con 3 números.....
Suerte, te toca pelearte con ellos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Hola:
OS hago esta consulta, ya que lo estoy intentando por todos los medios por Vodafone y ya no sé si son unos inútiles o es que no las tienen realmente, por lo que os pido ayuda.

¿Se puede tener dos sims distintas con el mismo número de teléfono? Ya de paso si podeis explicar como va el tema de recibir las llamadas.


Las multisim se pueden contratar en distribuidores, telefono y canal online. Desde hace unos meses solo vale para compartir voz "NO DATOS"" su coste es de 4€ mensuales
 #6
Escrito   0  0  
Ahora las nuevas multisim no son tan buenas como las antiguas
Y tienen un coste mensual,nueva politicas de Vodafone

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Yo lo que tengo un multisim puras y duras. Se facturan 5€/mes por cada una, que después con la tarifa red me lo descuentan.

Me costo dios y ayuda que me las enviasen desde VF, porque en los distribuidores decían que ese servicio no existía, hasta que di con una comercial que me lo tramito y me las enviaron a la empresa.
Hasta que di con ella había hablado con muchos, y todos me decían que eso no se podía hacer, que si se estaba hablando con una no podría llamar simultáneamente con la otra, FALSO, si se puede.
Yo de echo tengo 6 comerciales con 3 números.....
Suerte, te toca pelearte con ellos.


¿En que´distribuidor lo hicistes? Por si es en Madrid, porque me tienen mareado de un sitio a otro y nadie me hace ni caso y todos dicen que no existe (incluso en bajas, porque estoy a punto de mandarles a la ...).

Gracias a todos por las respuestas.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a Vodafone