[AYUDA] buzon de entrada de correos

2.733 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! tengo un iphone 6 16gb, el otro dia borrando correos de entradas se me quedo un 1 en el icono del mail, me meto dentro y donde pone entrada tambiem esta el 1 y abajo pone 1 sin leer, pero me meto dentro y esta borrado todo.

alguien sabria decirme como se puede quitar ese 1?

espero que me ayudeis, gracias

saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricki83
Buenas a todos! tengo un iphone 6 16gb, el otro dia borrando correos de entradas se me quedo un 1 en el icono del mail, me meto dentro y donde pone entrada tambiem esta el 1 y abajo pone 1 sin leer, pero me meto dentro y esta borrado todo.

alguien sabria decirme como se puede quitar ese 1?

espero que me ayudeis, gracias

saludos!!!



Sí, a veces pasa. Es por algún malentendido entre el servidor y el iphone...bastante coñazo!


Te cuento, tienes dos formas:

1 - Buscar el correo y abrirlo manualmente. Dejarte la vista haciendo scroll y buscándolo vamos, para abrirlo y que te lo desmarque como no leido.
2 - Borrar la cuenta de correo y crearla, es lo que yo hago, para no dejarme la vista, o cuando ya me he desesperado buscando.


Yo recibo cientos de correos al día y un par de veces al año me hace la jugarreta el ipad o el iphone. A ver si los amigos de apple toman nota y de una p*t* vez dejan filtrar en el correo por correo no leido!


Saludos


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya esta hecho y todo bien. saludos!!!!
Volver a Apple