Honor 6 vs Sony Xperia M4 Aqua

1.991 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando entre estos dos terminales que están alrededor de los 300€ aprox.

¿Cual creeís que es mejor? El Xperia me gusta más, solo me echa para atras los 8 gb de almacenamiento, que entiendo se pueden corregir fácilmente con una micro SD y los 2.400 mAH, pero estéticamente me atrae bastante más.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre el honor 6 es mejor en algunas e yo también prefiero el xperia m4 aqua por su estética, autonomía( aunque parezca mentira esos 2400mh dan de si,mejor que el honor 6, aguanta casi como su hermano mayor el z3 ) por la protección al agua y por el snapdragon 615.

Honor 6 vs Sony Xperia M4 Aqua

Honor 6 vs Sony Xperia M4 Aqua

Eso si eliges el xperia m4 necesitaras una micro sd si o si pues solo tiene sobre 4gb libres para instalar apps y si eres de instalar juegos quizá ni te salve la micro sd a no ser que le hagas root para instalarlos en la sd completamente

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me gusta bastante el Huawei. pero no sé si se han solucionado unos problemas de notificaciones que tenía. si ya se han arreglado, me decantaría por el. si no te importa que no se pueda mojar, su batería es una gozada.

De todas formas. los 2 son múy buenos telefonos.
 #4
Escrito   0  0  
El M4 lo tienes en amena muy bien de precio, tenlo en cuenta. Creo que está a 245 euros
Volver a General