[AYUDA] Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

16.071 2
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada, gracias por vuestra opinión y ayuda.

Empezamos:

Estoy interesado en comprar unos auriculares de diadema cerrados para el ordenador que uso en el salón y que no dispongo de tranquilidad acústica pues tengo casi al lado un televisor y la ventana da al exterior con un tráfico considerable de coches y motos a todas horas. Lo que pido es unos auriculares que me quiten ese ruido, dándome tranquilidad o la máxima tranquilidad aunque no ponga música o no ponga nada. Muchas veces me pongo un Peltor X5 con auriculares in-ear para concentrarme pero yo necesitaba sustituir eso y disponer de lo que le pido.

Espero haberme explicado y me han recomendado dos modelos (ya véis que hice los "deberes" y me dijeron más pero estos son "mis" finalistas):

Bose QuietComfort 25
(Me dicen de éstos: "llevan un sistema especial de cancelacion de ruido aun que no este sonando nada, llevan una pequeña pila que activa el cancelador y la sensacion de vacio es espectacular, un auricular cerrado aisla pero no como los Bose." pero claro, pienso: cuanto me gastaré en pilas. Yo deseo algo sin usar pila).


Sennheiser HD 26 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el modelo de Bose anterior, el 15, y son una pasada en cuanto a cancelación. Si cierras la ventana y los activas, vas a flipar con el aíslamiento. Ídem por ejemplo con el ruido de un avión, es espectacular. La pila dura un montón, yo me compre un paquetito de recargables, pero te puede durar no se... 20¡horas netas.,

Pensé en comprarme por capricho este nuevo modelo, pero al final decidi esperar un poco (pronto caerán emoticon disimulo).

Un saludo y si tienes la oportunidad ni lo dudes!
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia con sennheiser es sublime, no tengo ninguna pega que añadirles, al no necesitar aislamiento acústico uso unos de diadema onear concretamente los momentum y la verdad es que de ahora en adelante voy a tener presente esta marca para futuras compras.
Volver a Música