[AYUDA] ¿Existe algun movil con estas caracteristicas ya o que vaya a salir..?

1.468 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Llevo tieeempo buscando por los foros, tiendas chinas (que es donde mas variedad hay), pero si no es por una cosa es por otra, no acabo de encontrar un móvil que reúna varios requisitos, dentro de un precio claro.., se que no voy a encontrarlo por 100 euros, pero tampoco quiero pagar 400. De vez en cuando se ve alguna noticia del lanzamiento de un nuevo modelo que parece tenerlo "todo", pero luego siempre esta "cojo" de alguna cosa, a ver si conocéis alguno ya en el mercado o que esta anunciada su próxima salida con estos requisitos, unos imprescindibles (en rojo) y otros con cierto margen, lo mínimo buscado:

Tamaño pantalla: entre 4'7 y 5 pulgadas, Máximo 5 pulgadas
Resolución: mínimo HD 720, o FullHD 1080 (mejor nada de 2K)
Procesador: Snapdragon 610, 615, 801 (no es necesario mucha potencia con el 610 valdría..se podría admitir algún Mediatek de los nuevos 6735, 6752, 6795)
Memoria Ram: 2 Gb
Almacenamiento: 16 Gb al menos y mejor con ranura para microSD
Batería: de 3.000 maH para arriba
Conectividad y redes: que tenga en 3G (900 y 2100), y en 4G (800, 2100 y 2600) al menos
Cámara: no es imprescindible que tenga 24 megapixels, con 13 o 16 vale
GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
DUAL-SIM Imprescindible (SIM normal o microSIM, pero no Nano-SIM)
Sistema Operativo: me da igual KitKat 4.4.4 que Lollipop 5.xx


Y esto por aproximadamente entre 200 y 250 euros..., no se si habrá algo en el mercado o próximo a salir.

Gracias de antemano a todos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito   0  0  
Meizu MX4 ,lo has descrito perfectamente

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
el telefono que buscas se llama bq aquaris m5, aun no ha salido pero supongo que le faltara nada y como el bq e5 costara sobre los 200-300€ supongo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Échale un ojo al Bq E5 4G, el tope de gama sale por 239€.
Creo que se puede adaptar a lo que buscas.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Meizu MX4 ,lo has descrito perfectamente

Gracias, pero en el primer mensaje lo deje claro, este Meizu no tiene banda de 800 europea en 4G y es Imprescindible el Dual_SIM

Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #6
Escrito   0  0  
Echale un ojo a ver que te parece:
http://www.elephone.hk/p4000.html
En myefox ya esta en pre-venta a muy buen precio
Volver a General