la penalización es con o sin iva?

7.440 24
 #21
Escrito   0  0  
Si te lo cobran, que ya hay que echarle morro para cobrar iva en una penalización, lo más rápido es crearles una incidencia reclamandolo, y con el número de incidencia y la copia de la factura ir a confianza online.

Todo online y en 10 minutos tienes la reclamación creada, en una semana lo tienes resuelto a tu favor... Suele ser más rápido que usuariosteleco y demás...
 #22
Escrito   0  0  
Bien, gracias.

En cuanto me llegue la factura empezare la reclamación.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Ya llego la factura.

65 euros de iva de un importe de 20 euros, el resto es por la penalización.

Reclamación cursada via confianza online. A la espera.
 #24
Escrito   0  0  
Paciencia que lo tienes ganado.
En un día o dos Confianza Online te mandará un mail conforme se ponen con ello y a la semana como mucho te llama vodafone diciendo que perdones por el error y que te devuelven la pasta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Me comentan que como fue una aceptación por SMS no se hacen cargo...
Si hay mas información si no probare otras vias.
Saludos.
Volver a Vodafone