[CONSEJO] Perdida de mvl financiado , amago o lo compro libre ?

4.585 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
La opción es muy simple si tienes gama con denuncia y luchando un poco te la quitan y te dan móvil nuevo con nuevas condiciones.
Si tienes financiación no hay nada que hacer que yo sepa.


Tengo gama. Las ofertas que me hagan seran como si hiciera un amago? gracias wassa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totoro21
Tengo gama. Las ofertas que me hagan seran como si hiciera un amago? gracias wassa

Si tienes gama así debe ser, necesitas una copia de la denuncia y hablar con retenciones.

Con paciencia todo se consigue
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Si tienes gama así debe ser, necesitas una copia de la denuncia y hablar con retenciones.

Llamo directamente a retenciones directamente a ver que me comentan?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totoro21
Llamo directamente a retenciones directamente a ver que me comentan?

Intentalo sino tendrás que hacer portabilidad

Con paciencia todo se consigue
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Intentalo sino tendrás que hacer portabilidad

Nada al llamar al telefono de retenciones me pasan con otro departamento de fidelizacion. Y no hacen nada de oferta. Saludos y gracias por todo. Tendre que esperar a julio para poder realizarlo.
 #16
Escrito   0  0  
Realiza la portabilidad, da igual si te quedan 12, 14 o 20 meses, y cuando te llamen explica tu caso.

Con paciencia todo se consigue
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Realiza la portabilidad, da igual si te quedan 12, 14 o 20 meses, y cuando te llamen explica tu caso.

No se supone que no da igual wassa?yo habia leido que para que te acepten todo tiene k pasas 12 meses y un dia. Igual lo intento y me joden. Tengo miedo 😨
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totoro21
No se supone que no da igual wassa?yo habia leido que para que te acepten todo tiene k pasas 12 meses y un dia. Igual lo intento y me joden. Tengo miedo 😨

Pero es que tu caso no es un caso normal, lo peor que te puede pasar es que canceles y hayas perdido tu tiempo.
Haz lo que quieras.

Con paciencia todo se consigue
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Pero es que tu caso no es un caso normal, lo peor que te puede pasar es que canceles y hayas perdido tu tiempo.
Haz lo q
ue quieras.


Lo que me da miedo es que me dejen en lista negra. En yoigo hice amago hace 2 años y no se si estoy. En movistar el año pasado....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Pero es que tu caso no es un caso normal, lo peor que te puede pasar es que canceles y hayas perdido tu tiempo.
Haz lo que quieras.


Al final he hecho el amago pero aunque ha intentado hacerme la ofeta la chica, me ha dicho que el ordenador no le deja, que me espere a julio que es cuando me toca y que encima bajaran de precio casi seguro los terminales.

A parte de esto para el que le interese decir que vodafone ya tiene en su catálogo el S6 edge verde. Que ganas de que llegue Julio.

Gracias por la ayuda wassa. Un saludo
Volver a Vodafone