[AYUDA] ASESORAMIENTO LEGAL, engaño Vodafone

2.922 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Esto no puede ser...mañana como minimo queja en la oficina del consumidor, me tienen hasta las pelotas las compañias telefonicas, estan como los politicos, te roban, se rien en tu cara y se van de rositas, no se puede seguir consintiendo estps abusos, estafadores en toda regla.
La gente se equivoca con eso en la oficina del consumidor perderás tiempo usa usuarios helecho reclamaciones y es más rápido y efectivo,yo lo he usado varias veces y es una maravilla la formalidad y como funcionan.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Hace un mes comencé una portabilidad que cancelé a cambio de reanudar el descuento que tenía caducado del 50%, sin coger terminal porque no ofrecían nada bueno, pues bien, la chica operadora me ofreció el 50% durante dos años y no tocarme el 25% de descuento en teléfono que tenía, y me dijo que me ANULABA la GAMA RED M que tenía activa sin ningún tipo de penalización, hasta ahí bien, miré al dia siguiente en Mi Vodafone y no me aparecía ningún tipo de permanencia ni en tarifa ni en teléfono (HOY TAMPOCO me aparece nada)

Cual ha sido mi sorpresa al recibir hoy el sms de Vodafone con el coste de mi factura, 39€ y pico...(pagaba 28,5€ hasta enero 2015), llamo indignado a permanencias y les cuento el caso y que por qué no se ha aplicado el descuento. Después de mirar el operador mis datos me dice que el 50% está activo pero que los euros de mas es de la permanencia en GAMA (no sólo me dice que sigue activa aunque en Mi Vodafone no aparece, sino que encima me han anulado el 25% de descuento desde el dia que cancelé la portabilidad y que dijo la chica que NO iba a tocarlo para que siguiera vigente).

Le digo todo lo que me dijo la chica y me ofreció, me dice que no sabe por qué ofreció eso, que no se puede quitar la permanencia en GAMA por el teléfono, y que aunque no aparezca en el sistema que tengo permanencia no se puede quitar, que lo siente mucho.

¿Qué puedo hacer? Como obtengo la grabación de ese dia con garantias_? me pueden decir que la han borrado y no se puede recuperar?

Me han engañado por toda la cara y me siento impotente, no se si denunciarlos para que cumplan con lo que me ofrecieron ni como hacerlo ni si habría alguna manera para pillarlos en bragas y que no me la jueguen ni sigan timando a mas gente!!

Necesito asesoramiento legal por favor! denuncio a la oficina del consumidor? hay alguna manera de que cumplan lo prometido y no me penalicen dinero sin llegar a los juzgados?

Perdón por el ladrillo pero estoy muy frustrado.emoticon triste emoticon triste emoticon gritos emoticon gritos emoticon enfado emoticon enfado

Un saludo.


TU SOLUCION ES MI FIRMA. LA GRABACION NO EXISTE SON LOS PADRES.

emoticon diablo
 #13
Escrito   1  0  
Mi hilo fue cerrado por los compraventas del foro pero es perfectamente legible.

http://www.gsmspain.com/foros/h1451...ERMANENCIA.html

emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmion
preguntate... Puedes demostrar lo que segun tu te ofrecieron??? Tienes por escrito esa oferta???? Si la respuesta es no, que lo es... No puedes denunciar nada de nada.


La actual permamencia NO ES VALIDA.


La carga de la prueba o lo que es lo mismo quien tiene la obligación de demostrar la vinculación con la oferta es el operador. En presuncion de veracidad del usuario,


lA PERMANENCIA SE ROMPE SI O SI, que te ofrezcan lo prometido es algo mas chungo pero posible.

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Esto no puede ser...mañana como minimo queja en la oficina del consumidor, me tienen hasta las pelotas las compañias telefonicas, estan como los politicos, te roban, se rien en tu cara y se van de rositas, no se puede seguir consintiendo estps abusos, estafadores en toda regla.

Las acciones con la cabeza fira, haz un escrito y envialo,,,, espera 15 dias despues ve a la OMIC.

emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Mi hilo fue cerrado por los compraventas del foro pero es perfectamente legible.

http://www.gsmspain.com/foros/h1451...ERMANENCIA.html


Muchísimas gracias compromvl, algo asi es lo que necesitaba, luego mas tarde te preguntaré mas detenidamente algunas dudas que tengo, para no meter la pata.

Gracias a los demas también por contestar.


Saludos.
Volver a Vodafone