Menudo timo me han metido en Vodafone

6.099 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpatu
Yo tengo un caso similar, me ofrecieron 35mg turbo y solo me llega ADSL a una velocidad de 10mg. Llamé para quejarme y decir que me habían engañado, me ofrecieron el 50% en tarifa por los perjuicios ocasionados, le comenté que los 6 primeros meses los tenía a 0€ y me dijeron que cuando termine el descuento vuelva a llamar, que la incidencia está anotada y que me harán el 50%. Sólo hay que valorar si merece la pena la velocidad que te llega.

Voy a hacer lo mismo, gracias por la info. Voy a esperar a tener la ADSL y ya me imagino que va a ser una patata de velocidad, solo mirando el foro de Vodafone ya da miedo. Entonces es cuando reclamaré.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Que te lo hagan y elijan pepephone 4G.

Que casualidad, justo ahora me acaba de llegar un email diciéndome que la nueva ventana de portabilidad para esa línea de Pepephone es el 15/4. Es la tercera intentona, a ver que ocurre esta vez. Ya contaré.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Que casualidad, justo ahora me acaba de llegar un email diciéndome que la nueva ventana de portabilidad para esa línea de Pepephone es el 15/4. Es la tercera intentona, a ver que ocurre esta vez. Ya contaré.

Saludos.


Ok!!
 #24
Escrito   0  0  
Actualizo el hilo con las últimas novedades.

Al parecer la que me hizo la contratación no grabó nada ¿puede ser? Ellos dicen que si, que también vale con contrato en papel en PDF como me han enviado.

Y claro, ahi dice que he contratado ADSL hast 20Mb, faltaría más. Han puesto lo que les ha parecido y ahora no me queda otra que envainarmela.

Por consiguiente, ayer puse una reclamación, y hoy me llaman diciéndome que la cierran porque está todo correcto, he contratado lo que pone en el contrato (igual que el de los hermanos Marx) y como no hay grabación, pues eso va a misa.

Total, que las varias llamadas que yo hice a la tienda online y las que ellos mismos me hicieron (que las tienen registradas según me han dicho, aunque no creo que con sonido) asegurando que mi cobertura era de VDSL no valen para nada.

Ante esto se te queda cara de tonto y ahora no puedo hacer nada más que esperar a tener la adsl con ellos, ver como va (porque el foro de Vodafone da miedo leerlo), y obrar en consecuencia y hacer portabilidad del fijo + ADSL + dos líneas móviles a Jazztel, donde por lo menos ya he estado, me ha ido bien y no me han engañado vendiéndome una cosa e instándome otra.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Vodafone