[AYUDA] ¿Vodafone Integral ya... o espero al día 20? ¿Será mejor?

3.678 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
El día 15 previsiblemente se anunciarán las nuevas tarifas convergentes que, en principio, entrarían en vigor el día 20.

En cuanto a amagar con el ADSL, yo no lo haría. Mejor hacer un amago con la línea del móvil y negociar un descuento en el ADSL.


ok, gracias por responder compi. Da igual a qué compañía amagar? por lo visto a veces dan mejores ofertas si te vas a una compañía en concreto.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hautbois2
ok, gracias por responder compi. Da igual a qué compañía amagar? por lo visto a veces dan mejores ofertas si te vas a una compañía en concreto.

Saludos.


Orange y Movistar normalmente dan mejores ofertas y supongo que cuando saquen su combinado con ONO potenciarán las que den en retenciones ya que son competidores fijos con ofertas convergentes.


Actualmente en O2 con un iPhone X
 #13
Escrito   0  0  
yo creo que la ofera de ahora es muy buena, y no vas a encontrar otra mejor... Lo del dia 20 creo que esta mas orientado a competir con el tema de movistar fusion ( la que vale 65 euros ) ... lo demas no creo que cambien mucho...

si no te interesa la TV , mejor coge esta oferta porque mejor no la vas a encontrar....

jejejejeje,, espero acertar...
saludos

.............
HUELVA
 #14
Escrito   0  0  
Pues me uno a esta cuestión, aunque, por lo que veo habrá que esperar al día 15/20. Lo que comentáis es cierto. Es difícil que mejoren la oferta actual aunque la cuestión será "retenerte" para no irse a la competencia.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Orange y Movistar normalmente dan mejores ofertas y supongo que cuando saquen su combinado con ONO potenciarán las que den en retenciones ya que son competidores fijos con ofertas convergentes.

Ok. Amagaré hacia una de esas entonces.

Gracias 😉
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Si algun moderador cierra se lo agradezco
Estoy hasta los h..... de que me reporteis (eso sí anónimamente)
Volver a Vodafone