[AYUDA] 3 líneas + internet + teléfono fijo.

1.324 2
 #1
Escrito   0  1  
Hola muy buenas.

Soy un cliente de Vodafone que no tiene permanencia ya. Mis padres tienen 2 lineas con ONO, y tambien tienen la TV y el telefono fijo.

Estan pensando en portar las lineas de Orange. Me he metido en la pagina para ver algo, y o yo soy muy torpe, o lo que explican no esta nada claro. El resumen es que no me he enterado de nada..

¿Sabeis algo en cuanto a cosas/terminales que puedan ofrecer y precios? Mis padres no quieren casi ni cambiar el telefono y lo digo porque pensaba comprar un LG G2 32gb libre, pero si puedo obtener un telefono mejor con todas las lineas que puedo portar, mas internet, mas telefono fijo, pues mejor que mejor.


Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda! Si este no fuera el sitio del mensaje, o tiene que ir a otro sitio, que algun moderador lo ponga. Y disculpad las molestias que os haya podido ocasionar si no esta en el sitio en donde tiene que estar!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Tras la nefasta experiencia que hemos tenido con un distribuidor de Orange para empresas (3 ADSL y 5 Líneas móviles) y la superpositiva experiencia que hemos tenido (mi mujer y yo) a través de la Web de Orange posteriormente te comento:
- La web tiene mejores precios en las tarifas finales que las que te pueda ofrecer un distribuidor (en las cuotas).
- La web tiene mayor oferta de teléfonos y los mejores son los KM0 (están tirados de precio).

Y lo que es más importante, la Web no te va a querer nunca engañar para que te lleves una cosa u otra.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanoj87
Hola muy buenas.

Soy un cliente de Vodafone que no tiene permanencia ya. Mis padres tienen 2 lineas con ONO, y tambien tienen la TV y el telefono fijo.

Estan pensando en portar las lineas de Orange. Me he metido en la pagina para ver algo, y o yo soy muy torpe, o lo que explican no esta nada claro. El resumen es que no me he enterado de nada..

¿Sabeis algo en cuanto a cosas/terminales que puedan ofrecer y precios? Mis padres no quieren casi ni cambiar el telefono y lo digo porque pensaba comprar un LG G2 32gb libre, pero si puedo obtener un telefono mejor con todas las lineas que puedo portar, mas internet, mas telefono fijo, pues mejor que mejor.


Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda! Si este no fuera el sitio del mensaje, o tiene que ir a otro sitio, que algun moderador lo ponga. Y disculpad las molestias que os haya podido ocasionar si no esta en el sitio en donde tiene que estar!


Compi ,porque no haces amago del movil y les sacas el 50% en todas las líneas móviles durante 2 años y el adsl/fijo con el 25%se te queda en 13 euros durante un año y luego a 18,15 para siempre (dentro de un año llamas a bajas para renovarlo o vuelves hacer amago a ver que sacas )

Edito ,
Me equivoque veo que el fijo es ONO .

Pues llamas a bajas y llegas al 3 nivel y les sacas un buen precio por un año .

O bien haz la convergente vodafone /ono con el 30% en línea movil y el 30% en Ono para SIEMPRE .

Yo que tu hacia eso y esperaba al día 20 que presentan nuevas tarifas y o bien te quedas con lo que te comento ,o si te interesa mas lo que presenten pues te quedas con lo nuevo .

Pd( creo que esto debía de ir en apartado telefonía fija )

Saludos y ya nos cuentas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange