[NOTICIA] nuevo iPhone 6c ?

3.444 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues fíjate que yo creo que si los Iphone bajaran drásticamente de precio no venderían tantos.

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Si hicieran de verdad un modelo más económico y con la pantalla de cuatro pulgadas estoy seguro que tendria gran éxito, a veces hay que reducir los márgenes de ganancias y mejorar las ventas del teléfono.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   1  0  
Un pregunta sin mala intención;

Por qué os empeñáis en 4" si lo que importa realmente es que se hiciese un terminal del tamaño del 5S pero con pantalla de 4'5 mínimo, eso si seria un pelotazo en la gama IPhone.

Para que queremos 4" si sobran marcos por todos lados.
 #13
Escrito   0  0  
hasta otoño..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Me hacen gracia estas noticias que sacan por sacar por que las lees y en realidad no te dicen nada.
Es que hasta que salga el 6S aun falta un poco, y tienen que llenar las páginas con alguna noticia.
Yo, en caso de ser cierto, lo del Iphone 6C lo veo igual de despropósito que en su momento fue el Iphone 5C.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
A mi me parece absurda la idea del iPhone 6C desde el momento en que cambiando los materiales y ahorrando en costes el precio vuelve a ser disparatado.

Hacen un iPhone de plástico para que valga solo 100€ menos que el top gama, para esas narices quien puede pagar 600€ paga 700€ y se lleva el mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General