[AYUDA] iphone 4s quiero devolverlo

2.898 13
 #11
Escrito   0  0  
que haces con un movil robado????? para que lo coges? en fin

Powered by Apple
 #12
Escrito   0  0  
Quisiera partir una lanza a favor de imeink, a quien no conozco ni se de el, pero...

Hará cosa de dos meses, mi madre encontró en mitad del campo junto a la playa un movil. En realidad lo encontró el perro. Y ella, ni corta ni perezosa, lo cogio, y al día siguiente me lo dio al son de "toma, que me he encontrado este movil sacando al perro, y como siempre andas con ellos, por si te vale o sabes que hacer con el".

Y en el cuartel de la Guardia Civil que esta...

Era un Sony, si no, una llamada a Apple si hubiera habido.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #13
Escrito   1  0  
Vaya lanzamiento a la yugular.... Si llega a decir que se lo quiere quedar le mandáis un sicario.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Vaya lanzamiento a la yugular.... Si llega a decir que se lo quiere quedar le mandáis un sicario.....

Bueno, alguna petición similar por otros temas ha habido... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General